Loading...
Invitado


Viernes 05 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann ingresa en etapa de análisis

05 dic 2014

Fuente: Cochabamba, 4 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La dirigencia del club Wilstermann sostendrá reuniones entre sus miembros para analizar los errores y los aciertos que tuvieron el cuerpo técnico y el primer plantel durante el torneo Apertura de la Liga con miras al siguiente campeonato, ya que en el actual se perdieron las posibilidades de pelear por el título.

Wilstermann hizo una inversión económica alta para tratar de llegar lo más lejos en la Copa Sudamericana, pero quedó eliminado en la primera fase y en el torneo liguero se cayó de la pelea por la corona en la parte final dejando preocupada a la dirigencia y al director técnico Julio César Baldivieso porque el nivel de algunos futbolistas fue mínimo.

Por la baja producción de algunos jugadores y la lesión de Marcelo Gomes, que dejó un puesto vacante para un extranjero y para el siguiente certamen la intención es utilizar esa plaza con otro futbolista. El regreso de Gerardo García Berodia fue descartado, la dirigencia negó haber tenido algún contacto.

Dentro de este análisis ingresará el trabajo que realizó Baldivieso, ningún dirigente quiso dar una versión definitiva sobre el futuro del entrenador cochabambino. Lo único claro es que el mundialista cuenta con una relación laboral por dos años.

Baldivieso comentó que si el directorio ve que la causa de los malos resultados ha sido su persona dejará el cargo. “No me gusta aferrarme al cargo”, reiteró el futbolista retirado y que recordó que a lo largo del torneo tuvo constantes bajas.

EQUIPO

En la práctica de fútbol que ensayó Baldivieso la novedad dentro de la formación fue la inclusión del juvenil Pablo Laredo como marcador por la derecha. También estarán de regreso desde el inicio: Cristian Vargas, Thomaz Santos, Edson Zenteno y Oscar Díaz.

Este sería el once que presente el cuadro aviador el sábado (20:00) frente a Blooming, en el estadio Félix Capriles: Matías Dituro, en el arco; Pablo Laredo, David Díaz, Cristian Vargas y José Carlos Barba, en la defensa; Amílcar Sánchez, Edson Zenteno, Roly Sejas y Thomaz Santos, en el mediocampo; Oscar Díaz y Carlos Neumann, en la delantera.

Fuente: Cochabamba, 4 (APG).-
Para tus amigos: