Loading...
Invitado


Viernes 05 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

En Cobija pondrán a la venta 3.500 entradas para el partido contra Bolívar

05 dic 2014

Fuente: Cobija/Pando, 4 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La dirigencia del club Universitario de Pando, pondrá a la venta 3.500 entradas para el partido del domingo contra Bolívar mismo que está programado para las 15:00, en el estadio de Cobija donde se espera voltear taquilla ya que existe expectativa en el aficionado para observar ese compromiso que es primordial para ambos rivales.

Las entradas tendrán un sólo costo, 80 bolivianos, los niños deberán cancelar medias localidades (40), según explicó la directiva hay pedidos de los hinchas del equipo paceño para reservar sus boletos, por lo que también están tomando sus previsiones en el tema de seguridad, para evitar cualquier contratiempo que podría presentarse antes, durante y después del encuentro.

Para el “jaguar” es importante la suma de puntos, ya que es último en la tabla de posiciones con una puntuación que también lo dejó como colero del campeonato (9 unidades) y para peor de sus males es candidato número uno para dejar la categoría en el siguiente certamen, por lo que está obligado a ganar.

El técnico Claudio Marrupe comenzó a analizar los cambios que realizará para ese compromiso, ya que no podrá contar con Rogerio Inacio, quien salió expulsado en el cotejo del domingo contra Blooming en la ciudad de Santa Cruz.

En tanto que los jugadores Oscar Areco y Carlos Zabala deberán cuidar sus espaldas porque acumularon a cuatro cartones amarillos. El resto del elenco está habilitado para jugar después de las lesiones que superaron. Por otro lado se anticipa que Luis Gatty Ribeiro alista su despedida del fútbol nacional en ese compromiso contra un equipo que fue la palestra para que pueda mostrar su juego, el experimentado jugador no fue tomado en cuenta para el cotejo contra los celestes cruceños por disposición técnica.

Fuente: Cobija/Pando, 4 (APG).-
Para tus amigos: