Loading...
Invitado


Viernes 05 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar con equipo definido para visitar a la “U” de Pando

05 dic 2014

Fuente: La Paz, 4 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta definió el once titular que jugará el domingo contra Universitario de Pando, en Cobija, por la vigésima fecha del campeonato Apertura, del que está en el camino correcto para consagrarse campeón, pero también es verdad que le marca los pasos Oriente Petrolero elenco que tiene la misma posibilidad pero con un punto menos.

En los minutos de trabajo futbolístico el vasco dispuso el ingreso de Lorgio Álvarez, quien jugó en reemplazo de Ronald Eguino el pasado domingo, el segundo no fue tomado en cuenta para el compromiso contra Real Potosí por sanción. En tanto que el ingreso de Romel Quiñónez es un hecho en el arco de los celestes, en las últimas fechas el nacional es titular inamovible.

Azkargorta en las prácticas ensayó el siguiente once titular: Rómel Quiñónez en el arco; Lorgio Álvarez (Ronald Eguino), Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, José Luis Sánchez Capdevila, Gerardo Yecerotte, Wálter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio.

“Nosotros iremos a realizar nuestro trabajo, este partido es importante por todo lo que venimos buscando. Sabemos que dependemos de nosotros para conseguir el objetivo; hay que respetar al rival esté donde esté porque todos los partidos son diferentes, queremos ir (a Pando) concentrados y prestos a hacer nuestro trabajo”, declaró el jugador Miranda, quien jugará en el lugar de José Luis Chávez, que está lesionado y no podrá ser tomado en cuenta. Mientras que Yecerotte ingresará en reemplazo de Erwin Saavedra por disposición del técnico, el resto del equipo será el mismo que viene jugando con regularidad. Miranda añadió que el domingo jugarán como saben, “para conseguir los puntos que es lo que estamos buscando, somos conscientes lo que nos jugamos; todos los partidos son difíciles”.

SUB-20

El equipo juvenil (Sub-20) de Bolívar, al mando del técnico Oscar Villegas en las próximas horas emprenderá viaje a Buenos Aires - Argentina, para participar en un campeonato internacional denominado Copa Centenario de Lanús, “jugaremos contra equipos de Japón y Paraguay, será un torneo competitivo, estamos orgullosos por la invitación que nos realizaron”, dijo Villegas.

Fuente: La Paz, 4 (APG).-
Para tus amigos: