Loading...
Invitado


Viernes 05 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jugadores de Sport Boys reclaman el pago de sus sueldos

05 dic 2014

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 4 (APG).-

Los jugadores de Sport Boys reclaman el pago de los sueldos que les adeudan los directivos (tres meses), no anunciaron medidas de presión para que se les haga efectivo el dinero aunque sí reconocieron que apelaron a Fabol (Futbolistas Agremiado de Bolivia) para que intervengan en este problema que surgió las pasadas semanas.

“Hemos tenido conversaciones con la gente de Fabol, con los nuevos directivos del club quienes deben hacerse cargo de la deuda, pero llegamos hasta ahí, no tenemos respuesta y no sabemos qué hacer porque ya no tenemos para mantener a nuestras familias, lo que queremos es que se nos paguen”, explicó Alejandro Gómez, jugador del elenco de Warnes.

Gómez añadió que están esperando que el extitular del club Mario Cronenbold se comunique con los futbolistas, pues antes de dejar la presidencia reiteró que se hará cargo de las deudas que dejó con los futbolistas. “Estamos esperando para que se solucione el tema, él se comprometió y no tenemos nada, todos tenemos familias y esto no se puede jalar más”.

Como si ese inconveniente fuese suficiente en los pasados días se conoció que los jugadores no cuentan con material de entrenamientos además de los uniformes oficiales, pues estos habrían “desaparecido”, algo que también los dejó en la incertidumbre ya que el sábado deben jugar en Warnes contra Universitario, de Sucre en la vigésima fecha del Campeonato Apertura.

“Los jugadores seguiremos dando pelea en este campeonato, a pesar de estos problemas que estamos viviendo, estamos demostrando que estamos prestos para jugar los partidos que nos resta jugar. Por el momento no podemos asegurar que ingresaremos en paro, estamos trabajando”, finalizó.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 4 (APG).-
Para tus amigos: