Loading...
Invitado


Viernes 05 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Colegio de Árbitros de Fútbol Oruro celebra nuevo aniversario

05 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

En homenaje a los 72 años de fundación del Colegio de Árbitros de Oruro, institución creada el 30 de noviembre de 1942, hoy a partir de las 19:00 horas se desarrollará un acto conmemorativo en los salones del club “Krani”, afirmación que corresponde al titular de la institución Edgar Morales Cáceres.

“Por motivos de trabajo de la mayoría de nuestros afiliados hemos determinado realzar nuestro aniversario recién este viernes porque en realidad nuestro aniversario es el 30 de noviembre, de todas formas tendremos la oportunidad de contar con la participación de todos nuestros afiliados que son un total de treinta, sin duda que será para nosotros un buen descanso debido a la exigente actividad que siempre tenemos cada semana”, destacó.

PREMIACIÓN

El Colegio de Árbitros de Oruro, tuvo intensa actividad deportiva, confraternizando entre todos los colegiados habiendo disputado campeonatos de fútbol de salón, básquetbol y ajedrez, es en ese entendido que esta noche durante el desarrollo del acto central, se entregarán los premios a los equipos que lograron ubicarse en los primeros lugares. Una vez que concluya la premiación, el acto concluirá con tribuna libre.

El actual directorio del Colegio de Árbitros de Oruro, está formado por: Edgar Lyndon Morales Cáceres (presidente), Juan Pablo Condori Rojas (secretario general), Vimar Gregorio Poquechoque (secretario de actas) y Jesús Hugo Ramírez Llampa (secretario de deportes).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: