Loading...
Invitado


Viernes 05 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Distinción a deportistas en el CPDO al conmemorar un nuevo aniversario

05 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este domingo 7 de diciembre el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), cumplirá 94 años de vida institucional, los actos de celebración, se realizarán entre hoy y mañana, en este caso el acto central se verificará esta noche desde las 20:00 horas en el Salón Rojo del edificio del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro.

En la oportunidad como es tradición en el CPDO, se entregará distinciones a los deportistas más destacados de la presente temporada, entre ellos están: Milka Beltrán en la disciplina de ajedrez; en el atletismo Ana María Marza y Daniel Toroya; en el automovilismo el reconocimiento recaerá en Miguel Flores.

En el béisbol la distinción pertenece a Elio Padilla; en el ciclismo, Basilio Ramos; en el fútbol el reconocimiento corresponde a Catherine Claure; en el fútbol de salón, Edson Copa será distinguido; en fitness y fisicoculturismo, María Vega y Edwin Huarachi.

En la disciplina del judo, Rocío Foronda y Mauricio Mollinedo; en natación Sergio Andia; en raquetbol Luis Copa; en el taekwondo Valeri Gutiérrez y Sebastián Robles; por último en el karate Yerko Cayoja.

En la oportunidad también se realizará la premiación a los ganadores de las Olimpiadas 2014.

FESTIVAL

Las actividades de celebración de este nuevo aniversario, comenzarán hoy en la mañana, con un festival deportivo que se realizará en el Polifuncional del CPDO, a las 09:00 horas, jugarán los equipos de Pasión Deportiva con Primero el Deporte - Hora Deportiva, luego se medirán los equipos de Tiempo Extra con el equipo de la Banda de Música de la Fuerza Aérea Boliviana, finalmente Block Deportivo frente a un equipo de la Gobernación de Oruro.

Para el sábado se tiene programada una misa de Acción de Gracias en el Santuario del Socavón, para luego proseguir con la romería al Cementerio General y culminar con un almuerzo de camaradería.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: