Jueves 04 de diciembre de 2014

ver hoy







































































Arte y Cultura
Feria demuestra capacitación de jóvenes en profesiones técnicas
04 dic 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Mediante una feria en la que los estudiantes mostraron parte de lo aprendido, el Instituto Fundación Nacional para la Formación y Capacitación Laboral (Infocal) Oruro, ayer en horas de la tarde en sus ambientes, mostró el potencial de sus carreras que ofertan como una opción para los bachilleres.
La exposición se desarrolló en las aulas de cada carrera, con una muestra de fin de gestión en las especialidades de Parvulario, Hotelería y Gastronomía, además de la Expo Feria de elementos sobre la Cosmovisión Andina.
Cocina Internacional, donde los visitantes degustaron platos como tomates rellenos, pastas italianas, comida mexicana, entre varias que demostraron su buen sazón en su preparación, pero también demostraron su habilidad en la preparación de bebidas exóticas, lo que demuestra la buena instrucción que reciben en el instituto.
También se apreciaron los trabajos manuales de las estudiantes de Parvulario, quienes están preparadas para orientar a los niños en la etapa preescolar y estimular en su psicomotricidad fina y gruesa, para que tengan un futuro promisorio.
En la Expo Feria de elementos de Cosmovisión Andina, se apreció el conocimiento de los estudiantes por las tradiciones y costumbres de los pueblos bolivianos, para implementarlos en su desarrollo profesional.
Fuente: LA PATRIA