Miercoles 03 de diciembre de 2014

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Solano y Torrico destacaron en el torneo Confraternidad de raquetbol
03 dic 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con la organización del club Uru Killa y el apoyo de la Asociación Departamental de Raquetbol Oruro, el fin de semana se disputó el campeonato Confraternidad, en las doce canchas del complejo Jesber, con relativo éxito.
Este evento que tuvo la participación de un buen número de deportistas se desarrolló en las categorías Primera y Segunda, habiéndose observado un buen nivel de los deportistas quienes se prodigaron con mucha capacidad buscando los primeros lugares.
RESULTADOS
En la categoría Primera el ganador fue Fernando Solano, el segundo lugar para Marco Ramírez y el tercer puesto le correspondió a Orlando Ríos.
En la categoría Segunda, el vencedor indiscutible fue Zamir Torrico, seguido de Fabricio Ventura y la tercera colocación para Alejandro Veizaga.
El titular del club organizador Saúl Ramos ponderó la cooperación del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) por haberles otorgado las canchas para la realización de su evento deportivo. “Estamos muy agradecidos con el Sedede por el apoyo que nos brindaron para el uso de las canchas, de lo contrario creo que no hubiésemos tenido el éxito esperado”, destacó.
Fuente: LA PATRIA