Loading...
Invitado


Miercoles 03 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Canes “Niro” y “You” ascendidos a cabos

03 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los elementos caninos “Niro” y “You” fueron ascendidos al grado de cabos. El solemne acto se realizó el lunes reciente en el patio del Comando Departamental de Policía en oportunidad del 47 aniversario del Centro de Adiestramiento de Canes (CAC).

El número central del acontecimiento fue el ascenso de grado de ambas mascotas amaestradas, que se realizó ante la atenta mirada de jefes policiales, uniformados de base e invitados especiales.

El primero en recibir el grado fue “Niro”, un can pastor alemán de seis años, Cuatro años que pertenece a la unidad policial. Fue donado por el CAC de Cochabamba. Está capacitado para en disciplina básica, a distancia y especialidades. Fue seleccionado para participar del Concurso Nacional en Cochabamba.

El can “You” tiene tres años, nació en el CAC Oruro. Su padre es “Thempes”, campeón nacional en detección de explosivos. “You” demostró aptitudes que se requieren para un can policía. A la fecha se destaca en instrucción en disciplina básica, a distancia y especialidades. Su temperamento es dócil e hiperactivo. Se ganó el respeto y cariño de toda la institución policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: