Loading...
Invitado


Sábado 29 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Efectivo policial recibió un “ladrillazo” de adolescentes

29 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

Adolescentes presumiblemente en estado de ebriedad y bajo el efecto de drogas, golpearon a un efectivo policial, quien recibió un “ladrillazo” en el rostro además quedó con lesiones en el resto del cuerpo, por la pateadura que recibió.

El hecho sucedió al caer la tarde del 26 de noviembre en la Urbanización Huajara. El uniformado cumplía funciones en el retén policial de la zona, cuando vecinos denunciaron a varios jóvenes que protagonizaban actos reñidos contra la moral, además de desorden público.

El efectivo fue a verificar la denuncia, cuando se encontró con iracundos jóvenes, uno de ellos le “clavó” el ladrillo en el rostro, que le provocó una herida diagonal y afectando incluso el ojo izquierdo.

“Le causaron una herida de 13 centímetros que fue suturado en el Hospital Obrero. Actualmente está en observación el uniformado, que no fue solo por el corte del ladrillo, sino también por las patadas que recibió de los adolescentes que son consumidores de drogas, comúnmente llamados pitilleros”, afirmó ayer el jefe policial, coronel Julio César Alarcón, quien tuvo conocimiento del caso.

El efectivo policial fue identificado como el cabo David Mamani, según la autoridad. Los menores de edad fueron aprehendidos y sometidos a instancias legales por el hecho cometido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: