Loading...
Invitado


Sábado 29 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto irá a la cárcel por golpear a su concubina

29 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 28 años irá a la cárcel de San Pedro con detención preventiva, por golpear a su concubina de 25 años, envalentonado por su estado de embriaguez. La petición para esa situación fue presentada ayer por el fiscal de materia, Aldo Morales, en cumplimiento a la Ley (348) Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia.

La noche del jueves 27 de noviembre, el concubino llegó a su domicilio en estado de ebriedad, intentó sacar dinero para continuar con el festejo. Sin embargo, su pareja le pidió que descanse y no salga, pero como estaba perdido en el alcohol, reaccionó de manera negativa y a golpe de puño, la humilló y le causó lesiones a nivel del rostro.

Ante ese hecho, la esposa intentó recurrir a un vecino para que la defienda, pero el concubino nuevamente la agredió. Los vecinos llamaron a la Policía para que aprehendan al sujeto.

“La esposa tiene un impedimento de cinco días, con lesiones a nivel del rostro. El Ministerio Público procedió a recibir la declaración informativa de la esposa y del agresor, quien está siendo imputado por el delito de violencia familiar y doméstica”, indicó ayer el fiscal de materia, Aldo Morales.

Ante esos antecedentes, el Ministerio Público pidió a las autoridades jurisdiccionales la detención preventiva en el penal de San Pedro, en cumplimiento a la Ley 348.

“Se recomienda a todas las personas a que se abstengan de cometer este tipo de hechos, envalentonados por su estado de embriaguez. La Ley es clara y concreta, en el sentido de las agresiones físicas y psicológicas, el Ministerio Público tiene que proceder conforme a derecho, solicitar la aprehensión y solicitar la detención”, explicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: