Loading...
Invitado


Sábado 29 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano atropelló a siete escolares y su maestra

29 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

Un adulto mayor de 74 años quien presumiblemente perdió el control de su motorizado atropelló ayer cerca al mediodía a siete niños en edad escolar y a su profesora en la esquina Noroeste de la avenida 6 de Agosto y León.

El hecho fue tipificado como atropello con personas heridas por los investigadores de la Dirección Departamental de Tránsito.

El protagonista del hecho fue Vicente Quispe Calizaya con licencia categoría “A”. Conducía una vagoneta blanca de servicio público, marca Toyota, según informó ayer el director de Tránsito, coronel Julio César Alarcón, al indicar que el test de alcoholemia del conductor dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

HERIDOS

La autoridad policial brindó también la nómina de las personas heridas. Las evacuadas a la Clínica Natividad fueron: la profesora Carmen Juchuzara (43 años) policontusa y dada de alta. Además de David Mamani Blanco (10), Erika Danitza Ruiz Espinoza (11), Carlos Fernández Choque (10) y Sara Canaza Juchuzara (11).

Al Hospital Obrero fueron trasladados las niñas: Paola Miranda Gutiérrez (10), Laura Paola Nogales (9), Micaela Cama (10) y Daniela Mendoza Rojas (10).

La mayoría de las víctimas son policontusas y hasta el cierre de la presente edición informativa, se conoció que solo dos personas se quedaron internadas en observación, Carlos Fernández y Daniela Mendoza. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación y el conductor fue aprehendido por los efectivos policiales.

HIPÓTESIS

De acuerdo a la hipótesis planteada por las autoridades, se presume que el conductor perdió el control del vehículo, motivo por el cual se subió a la acera para atropellar a los menores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: