Loading...
Invitado


Sábado 29 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En operativo del COA

Comisan dos vehículos “chutos” tras allanamiento a domicilio

29 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos “chutos” o indocumentados fueron comisados ayer por funcionarios del Control Operativo Aduanero (COA) de Oruro, quienes con orden judicial intervinieron para este objetivo en una vivienda de la zona de Viluy Pata, situada en la localidad de Ventilla Pongo del municipio de Caracollo de la provincia Cercado, en el departamento de Oruro.

El operativo se realizó a las 11:50 horas aproximadamente cuando los uniformados procedieron al allanamiento a la mencionada vivienda, una construcción de adobe y sin numeración.

HOSTIL

El personal del COA se encontró con un comportamiento hostil de los habitantes de la casa, quienes por todo lado intentaron evitar el comiso de los dos vehículos indocumentados.

La impotencia de los afectados llegó al extremo de agredir físicamente a los uniformados. Sin embargo, los policías solo daban cumplimiento al mandamiento de allanamiento emitido por el juez de Instrucción en lo Penal Cautelar No. 2, Sergio Vásquez Jiménez.

Tras el actuado, los dos motorizados fueron llevados a dependencias de los Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB), donde se procederá de acuerdo a las normas vigentes en el país.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: