Loading...
Invitado


Jueves 27 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Selección orureña de futsal Sub-14 en la recta final de su preparación

27 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El combinado orureño de fútbol de salón en la categoría Sub-14, ingresó en la recta final de su preparación para el certamen nacional en esta categoría, campeonato que iniciará este próximo lunes 1 y culminará el viernes 5 de diciembre, en el Palacio de los Deporte coliseo “Eduardo Leclere Polo”.

Nelson Pimentel, entrenador de la selección, manifestó que se cuenta con un buen elemento humano donde a gran parte de ellos, ya tuvo la oportunidad de dirigir en selecciones inferiores, de esta manera espera que se pueda realizar una excelente participación.

“Esperamos que todo lo trabajado en este tiempo los muchachos hayan asimilado y llegar al cien por cien al campeonato, si bien no fue el tiempo adecuado tenemos la ventaja de que es el cuarto año que trabajo con ellos entonces ya saben lo que uno pretende dentro el campo de juego y eso nos facilita la labor”, expresó Pimentel.

Al tratarse de un evento nacional donde oficiarán de locales, la expectativa de los jugadores, cuerpo técnico y el aficionados, es bastante elevada, de esta manera la responsabilidad de ser anfitriones conlleva a demostrar un buen nivel, “el ser local obliga a defender nuestra cancha, nuestra casa, es siempre un compromiso aparte creo que en los campeonatos que jugaba como dueño de casa nos favoreció porque la gente nos apoya reconoce el sacrificio de los muchachos y eso será fundamental en este campeonato”, explicó el estratega.

Con el objetivo de adecuarse al campo de juego, en esta última semana su trabajo lo realizaron en el Palacio de los Deportes, donde también sobrellevaron algunos partidos de preparación, tal el caso de anoche donde se enfrentó a J Car Per, equipo al cual venció por 9 goles a 4.

El trabajo en esta jornada se realizará a las 06:30 horas en el Palacio de los Deportes, al igual que el viernes, el sábado los jugadores gozarán de un descanso y el domingo en horas de la mañana tendrán una misa para que al mediodía tengan un convivencia y el lunes ya conociendo a su rival trabajarán en horas de la mañana.

EQUIPO

Los integrantes de la selección son: Alejandro Mamani y Marcelo Camargo, los arqueros; los jugadores: Kevin Terrazas, Jairo Tomás Enriques, Alejandro Choqueticlla, Ider Yucra, Oliver Condori, Marvin Saavedra, Rodrigo Mamani, Alexandro Poppe, Daniel Montaño y Alejandro Fajardo. El cuerpo técnico está formado con: Nelson Pimentel como entrenador, Jhosimar Mollinedo, ayudante de campo y Rolando Choque es el preparador de arqueros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: