Loading...
Invitado


Jueves 27 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Escuela Municipal de Tenis llevará adelante sus cursos vacacionales

27 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

Con la intención de seguir masificando el tenis en Oruro, además de incentivar al deporte a los niños y niñas, la Escuela Municipal de Tenis desde la próxima semana comenzará con sus cursos vacacionales, los mismos como es habitual se realizarán en las diferentes canchas del San José Tenis Club.

Para el efecto se espera contar con un buen número de participantes ya que se contará con entrenadores capacitados y con amplia experiencia, que estarán encargados de poder brindar la enseñanza básica de este deporte.

Podrán participar en la Escuela Municipal, todos los niños y niñas comprendidos entre los 6 a 14 años de edad, donde simplemente deberán tener la predisposición de aprender el deporte blanco.

Para la comodidad de los inscritos existe dos horarios a elección, en la mañana de 09:30 a 11:30 horas, en la tarde los cursos se iniciarán a las 15:00 hasta las 17:00 horas, los interesados simplemente deberán asistir en estos horarios establecidos para formar parte de esta actividad que se realiza de manera gratuita, los cursos se desarrollarán de martes a viernes, en los diferentes campos deportivos del San José Tenis club.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: