Loading...
Invitado


Jueves 27 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann pedirán medidas de seguridad para el partido en Oruro

27 nov 2014

Fuente: Cochabamba, 26 (APG).-

La dirigencia del club Wilstermann, junto al cuerpo técnico, pedirán mayores medidas de seguridad a San José para el encuentro que estos planteles disputarán este domingo (15:00) en el estadio “Jesús Bermúdez” ante una posible reacción de parte del público local y de los hinchas vallunos que se trasladarán al escenario de este cotejo.

El delantero Carlos Neumann indicó que recibió amenazas de muerte en contra de su familia a su número de celular.

El futbolista y la dirigencia sospechan que estos mensajes fueron enviados por parciales de San José y para evitar lamentables consecuencias se pedirá estrictas medidas de seguridad antes, durante y después del cotejo cumpliendo con el Decreto Supremo 1515, promulgado el 6 de marzo de 2013 por el entonces Ministro de Gobierno, Carlos Romero.

El entrenador valluno analiza si viajará o no a la ciudad de Sebastián Pagador, ya que su presencia puede encender la molestia de los espectadores locales por sus antecedentes con la institución orureña.

Con un elenco con muchas modificaciones en relación al anterior campeonato, el plantel de Wilstermann quiere repetir el triunfo que consiguió frente a San José (1-0) hace seis meses cuando se enfrentaron en la ciudad de Oruro, donde procura alcanzar tres valiosos puntos.

Fuente: Cochabamba, 26 (APG).-
Para tus amigos: