Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Preselección de básquetbol U-19 jugará el sábado con Economía - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 26 de noviembre de 2014

Portada Principal
Miercoles 26 de noviembre de 2014
ver hoy
Oruro obtuvo cinco títulos en las Olimpiadas Nacionales de YPFB
Pág 2 
Afiz apabulló a Corque 8-0 por la Sub-17 del fútbol Infanto Juvenil
Pág 2 
Hugo Salcedo logró segundo lugar en el nacional de raquetbol Máster
Pág 2 
Hércules goleó a Fertude en la segunda fecha del fútbol obrero
Pág 2 
Luz verde para la competencia “Enrique Franco” que se corre este domingo
Pág 3 
Selección orureña del deporte integrado viajó a La Paz
Pág 3 
Autoridades del municipio de Colquiri exigen resarcimiento a dirigentes de la AADO
Pág 3 
San José con un solo objetivo: “derribar al aviador”
Pág 4 
Clásico paceño con una carga pesada
Pág 4 
Claudio Marrupe sustituye a Sergio Apaza
Pág 4 
Salinas: “No dependemos sólo de nosotros, pero daremos pelea”
Pág 4 
Humérez pretende reunirse con el Presidente Morales
Pág 4 
Soria pide disculpas a Potosí en una carta
Pág 4 
Escuela de fútbol del club San José abre sus puertas en estas vacaciones
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
Oruro Royal y San José reeditarán esta tarde el “clásico de antaño”
Pág 6 
Preselección de básquetbol U-19 jugará el sábado con Economía
Pág 6 
Saavedra y Rosario Central dividieron honores en el fútbol de Ascenso: 3-3
Pág 6 
CHAMPIONS LEAGUE
Messi entra en la historia Agüero salva a Pellegrini
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Sao Paulo busca la final tras clasificarse para la Libertadores
Pág 7 
BÁSQUETBOL
Ingenieros y Economía avanzan a paso firme
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Preselección de básquetbol U-19 jugará el sábado con Economía

26 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

La preselección orureña de básquetbol U-19 Élite, en la rama masculina, jugará el sábado 29 en la cancha oficial a partir de las 18:00 horas, un partido amistoso con el plantel de Economía con la finalidad de corregir algunos errores antes de intervenir en el campeonato nacional a disputarse del 3 al 5 de diciembre en Oruro.

Juan Condori Mendoza, vicepresidente de la Asociación de Básquetbol Oruro, manifestó que la preselección local U-19, trabaja bajo las órdenes de Félix Cahuana en la cancha oficial de la calle La Paz, de manera diaria en dos turnos, al mediodía y por la noche.

“El combinado orureño está trabajando con toda normalidad de acuerdo a un cronograma elaborado para el efecto. Todos los jóvenes están deseosos de consolidar los primeros lugares y para llegar bien al campeonato hay que seguir trabajando”, dijo el dirigente del baloncesto. Por su parte, el entrenador Félix Cahuana, anunció que se ha elegido a los mejores deportistas para intervenir en el certamen nacional. “Varios jugadores ya han participado en eventos nacionales y tienen experiencia. Todos los preseleccionados están trabajando con mucha seriedad y ojalá podamos consolidar el título en el certamen nacional”, apuntó Cahuana.

Ayer este seleccionado, trabajó en el aspecto físico y cerró sus prácticas con lanzamientos de corta y media distancia, y para hoy (miércoles) se tiene previsto jugar un cotejo amistoso entre los equipos “A” y “B” con el objetivo de elegir al equipo base.

PRESELECCIÓN

La preselección orureña de básquetbol que viene entrenando está formada por los deportistas: Marco Antonio Quisberth, César Zeballos, Hernán Canaviri, Juan José Mamani, Augusto Valda, Marvin Lima, Gustavo Choque, Juan José Salinas, Juan Marcelo Palacios, Celmar Alanes, Agustín Heredia, Henry Uruña, Julio Téllez, Yovel Apaza y José María Rojas. D.T. Félix Cahuana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: