Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oruro obtuvo cinco títulos en las Olimpiadas Nacionales de YPFB - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 26 de noviembre de 2014

Portada Principal
Miercoles 26 de noviembre de 2014
ver hoy
Oruro obtuvo cinco títulos en las Olimpiadas Nacionales de YPFB
Pág 2 
Afiz apabulló a Corque 8-0 por la Sub-17 del fútbol Infanto Juvenil
Pág 2 
Hugo Salcedo logró segundo lugar en el nacional de raquetbol Máster
Pág 2 
Hércules goleó a Fertude en la segunda fecha del fútbol obrero
Pág 2 
Luz verde para la competencia “Enrique Franco” que se corre este domingo
Pág 3 
Selección orureña del deporte integrado viajó a La Paz
Pág 3 
Autoridades del municipio de Colquiri exigen resarcimiento a dirigentes de la AADO
Pág 3 
San José con un solo objetivo: “derribar al aviador”
Pág 4 
Clásico paceño con una carga pesada
Pág 4 
Claudio Marrupe sustituye a Sergio Apaza
Pág 4 
Salinas: “No dependemos sólo de nosotros, pero daremos pelea”
Pág 4 
Humérez pretende reunirse con el Presidente Morales
Pág 4 
Soria pide disculpas a Potosí en una carta
Pág 4 
Escuela de fútbol del club San José abre sus puertas en estas vacaciones
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
Oruro Royal y San José reeditarán esta tarde el “clásico de antaño”
Pág 6 
Preselección de básquetbol U-19 jugará el sábado con Economía
Pág 6 
Saavedra y Rosario Central dividieron honores en el fútbol de Ascenso: 3-3
Pág 6 
CHAMPIONS LEAGUE
Messi entra en la historia Agüero salva a Pellegrini
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Sao Paulo busca la final tras clasificarse para la Libertadores
Pág 7 
BÁSQUETBOL
Ingenieros y Economía avanzan a paso firme
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Oruro obtuvo cinco títulos en las Olimpiadas Nacionales de YPFB

26 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La delegación orureña que participó en las Olimpiadas Nacionales de YPFB (Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos), obtuvo un total de cinco medallas de oro de las ochos disciplinas deportivas que se disputaron en ese evento realizado en Sucre el reciente fin de semana.

Oruro fue campeón en fútbol en damas y varones, fútbol de salón varones, básquetbol varones y pelota raqueta en damas. En el certamen participaron las delegaciones de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, El Alto, Oruro, Potosí, Sucre y la Gerencia Nacional de Redes de Gas.

En la disciplina de fútbol varones, jugó la final frente a la representación de Santa Cruz, equipo al cual venció por 1 a 0, gol convertido por Víctor Martínez en el minuto 25 del segundo tiempo. Los campeones son: Víctor Hugo Durán, Antenor Pérez, Freddy Andrade, Heriberto Chuquimia, Josué Ayala, Juan Carlos Pardo, Leonardo Mita, Wilson Mamani, Juan Carlos Cadima, Víctor Martínez, Grover Condori, Favio Valdez, Edwin Chungara, Cristian Aliaga y Carlos Barrios.

Mientras que en fútbol damas, el cuadro orureño venció en la final a Santa Cruz por 2 a 1 con anotaciones de Paola Choqueticlla y Carmen Escóbar. Las campeonas son: Juana Beltrán, Lesly Quispe, Susan Zambrana, Lyndsay Oroza, Rosemary Cahuasa, Paola Choqueticlla, Laura Sánchez, Nahir Loza, Adriana Bilbao, Leonarda Choque, Carmen Escóbar y Valeria Gallo.

En el fútbol de salón, la representación orureña venció en la final a La Paz por 2-0 con goles de Leonardo Mita y Víctor Martínez. El equipo tiene como integrantes a: Limbert Molina, Antenor Pérez, Heriberto Chuquimia, Josué Ayala, Leonardo Mita, Wilson Mamani, Gonzalo Muriel, Víctor Martínez, Iván Américo, Edwin Chungara y Eloy Ayma. En la disciplina de básquetbol rama masculina, Oruro venció en la final a El Alto por 36-28, el equipo estuvo formado con: Osvaldo Bellido, Rafael Paredes, David Magne, David Apaza, Juan Carlos Graneros y Julio César Gutiérrez.

Finalmente en raqueta, la jugadora Lourdes Quispe se quedó con la medalla de oro luego de realizar una buena labor en el torneo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: