Loading...
Invitado


Miercoles 26 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Además de siete personas

Aprehenden a mujer que falsificó documentos para importar llantas

26 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer, presunta autora de falsificación de documentos para importar llantas, fue aprehendida junto a otras siete personas por la Policía en un operativo realizado el fin de semana en varios sectores de la ciudad.

La información la proporcionó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Ronald Zabala, quien explicó el hecho durante una conferencia de prensa en recientes horas en el Comando Departamental de Policía.

“El sábado 10 de octubre se denunció un hecho por falsedad material e ideológica, además de uso de instrumento falsificado cuando una señora ha utilizado documentos falsos para importar de la República de Chile, dos camionadas de llantas que hacen un total de 360 llantas con un valor aproximado de 250 mil dólares”, explicó.

Posteriormente, la señora en coordinación con otras personas, vendieron y distribuyeron las llantas en diferentes centros comerciales de la ciudad.

Ante ese hecho, fueron aprehendidas siete personas quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público para su procesamiento. De acuerdo a las investigaciones preliminares, las personas aprehendidas, son coautores del hecho, motivo por el cual, el operativo se realizó durante todo el sábado en tiendas comerciales y garajes.

Hasta ese momento se logró el secuestro de 58 llantas de las 360 que aún se están buscando para su recuperación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: