Loading...
Invitado


Miercoles 26 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor abandona su mercadería al ver la presencia policial del COA

26 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por temor a enfrentar a la ley por el ilícito que cometía, un conductor prefirió abandonar su camión con la mercadería que transportaba de contrabando, al ver la presencia de efectivos del Control Operativo Aduanero (COA) regional Oruro, en el municipio de Sabaya.

El hecho ocurrió a las 05:10 horas del domingo 23 de noviembre en el sector de la comunidad de Puerto Rico del mencionado municipio. Uniformados del COA realizaban un patrullaje de rutina por la zona, para evitar el tránsito de camiones o vehículos con mercadería de contrabando.

Es así que a la hora señalada, observaron el ingreso de un camión rojo, marca Volvo con placa de procedencia chilena CG-TD-15.

El conductor del camión al ver la presencia policial, decidió abandonar su camión y darse a la fuga.

COMISO

Una vez con el camión custodiado, los uniformados realizaron la requisa respectiva y hallaron en la carrocería varias cajas de cartón, en cuyo interior había la presencia de electrodomésticos (línea blanca), entre ellos, refrigeradores, microondas, televisores, lavadoras todos de procedencia extranjera.

Posteriormente, el motorizado con la carga fue comisado y transportado debidamente custodiado hasta esta capital, para luego trasladarlo a dependencias de los Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB), donde se realizará el respectivo avalúo de la mercadería por técnicos de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: