Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Sociales - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Se cita a reunión extraordinaria de socios, para el día martes 25 a horas 19:30 en la sede social de la institución, ubicada en la plaza 10 de Febrero acera Presidente Montes, Galería de la Gobernación. El orden del día que cumplirán es como sigue: 1 Carta orgánica municipal: Entrega de Credenciales y documentación de trabajo a delegados. 2. Premio a la mejor construcción. Entrega de Carpetas a comisión calificadora. 3. Coordinación de actividades. La Directiva, pide la asistencia puntual de los socios.
RETIRO ESPIRITUAL ACF
La Asociación Cristiana Femenina filial Oruro, con motivo de recordar a nivel mundial la Semana de la Oración coordinada por la YWCA y la YMCA de Ginebra, Suiza, realizará el día de hoy un retiro espiritual en su sede social de horas 8:00 a 18.30, bajo la dirección espiritual del Padre Gustavo, Sacerdote Siervo de María, del Santuario de la Virgen del Socavón.
El tema de Fondo es Liderazgo Audaz y Transformador, inspirado en las siguientes lecturas bíblicas del libro de Éxodo: 1. Cifra y Pua construcción de un equipo para resistir. 2, La madre de Moisés; arriesgarse e identificar el crimen. 3. La hermana de Moisés, Testigo que cruza la frontera. 4. La hija del Faraón. 5. Las doncellas de la hija del faraón 6. ¿Dónde está Dios? 7. Ausencia y presencia de Dios. Concluirá el retiro con una eucaristía de acción de gracias.
RUMMY MENSUAL DE ACF
Las socias de Asociación Cristiana Femenina, invitan al té rummy mensual de la institución, que se efectuará el próximo jueves 27 de noviembre, en la sede de la institución ubicada en calle Potosí entre Cochabamba y Caro.
FEDERACIÓN DE
PROFESIONALES DE ORURO
Se cita al directorio, Presidentes o representantes de los diferentes colegios Profesionales a la reunión ordinaria que se realizará el día martes a horas 19:30 en la sede ubicada en la calle La Plata Nº 5672 entre Cochabamba y Caro (Colegio de Contadores), se recomienda puntual asistencia.
COUNTRY CLUB
Los socios del Country Club, conmemoran sus Bodas de Oro con un encuentro nacional, en nuestra ciudad, tienen para hoy la siguiente programación: Horas 11:00 Campeonato de Cacho.
Horas 13:00 Parrillada de Despedida en el domicilio del socio Fernando Vargas.
Horas 16:00 Despedida a las delegaciones.
FESTEJO
La Orquesta Sinfónica Juvenil y Ensemble Idilius, tendrán un festejo con motivo de la festividad de Santa Cecilia, Patrona de los músicos, el día de hoy a horas 11, en los ambientes del Centro Sinfónico.
PRIMER AÑO
En la ciudad de La Paz cumplió su primer año de vida el niñito José Andrés Álvarez Tórrez, con este motivo, será agasajado hoy con una fiesta infantil, rodeado del cariño de su familia, amigos y primitos.
CUMPLEAÑOS
Hoy recuerda su aniversario natal el Lic. Jaime Hinojoza Daza, quien será agasajado por su esposa y amistades con una reunión en su casa de campo "Santiago de la Fortuna", en la localidad de Villa Serrano del departamento de Chuquisaca.
Hoy cumple un año más de vida el señor Erick Ocampo Leytón.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.