Domingo 23 de noviembre de 2014

ver hoy











































































































Oruro - Regional
Construcción particular cerró una calle durante mediodía
23 nov 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Desde horas de la noche del viernes hasta casi las 3 de la tarde del sábado, la calle Caro entre la Av. 6 de Agosto y Velasco Galvarro permaneció cerrada por la maquinaria y los agregados de una construcción privada, perjudicando al tráfico vehicular y peatonal.
Las construcciones, sean encaradas por el Estado o por particulares, ocasionalmente requieren cerrar vías por la magnitud de las obras emprendidas y para descargar agregados. Pero estas acciones normalmente son realizadas en horas de la noche y madrugada para no perjudicar ni violar los derechos de conductores, peatones y de la ciudadanía en general.
Sin embargo, la jornada de este sábado, la calle Caro, una de las principales vías de la zona central fue bloqueada con material de construcción y maquinaria provocando un caos vehicular similar al que se tiene durante la temporada de la feria navideña, en el sector de la avenida 6 de Agosto.
El tráfico vehicular se vio afectado, tomando en cuenta que al ser día sábado, se tenía la feria instalada en la 6 de Agosto desde la calle Bolívar hasta la Ayacucho, siendo una de las pocas vías de descongestionamiento hacia el centro de la ciudad, la calle Caro. Cerrada esta arteria, todos los vehículos tuvieron que optar por la calle Ayacucho que no dio abasto y generó que muchos conductores optaran por dar vuelta en U sobre la 6 de Agosto, produciendo mayor desorden y caos.
Fuente: LA PATRIA