Loading...
Invitado


Sábado 22 de noviembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

22 nov 2014

Julián Vallejos

ARIES

Después de una temporada de tensión llega la calma. Esta semana, tu ángel te recomienda volver a la paz y la armonía, manejando tus estados anímicos y reconociendo que cada experiencia trae consigo una enseñanza. En el aspecto sentimental, lo mejor es tomarse un tiempo para reflexionar sobre tu relación antes de retomarla.

TAURO

El amor te elevará. Esta semana tu ángel te recuerda que un trato dulce hará que muchas personas influyentes se acerquen a ti y apoyen tus proyectos más altos. En el amor, no olvides darle un poco más de tiempo a tu pareja, pues tus obligaciones y compromisos han marcado distancia en tu relación ¡Mantén la llama encendida!

GÉMINIS

Toma el control de la situación. Esta semana tu ángel te recuerda el poder que tienes para marcar límites y no permitir que tus responsabilidades en el terreno laboral sobrepasen tus fuerzas. Expresar tus deseos en forma sincera y directa traerá buenos resultados. En el amor, la energía de la pareja mejorará en la medida en que mantengas los planes de ambos lejos de las miradas envidiosas.

CÁNCER

Los seres celestiales te darán la fuerza requerida para superar grandes retos. Esta semana tu ángel te recomienda hacer uso de todos tus dones para ir por el camino que deseas, sin permitir que sucesos imprevistos cambien tus planes. En el amor, cerrar ciclos a tiempo hará que pronto obtengas la felicidad que mereces.

LEO

Sigue las reglas y el éxito llegará. Esta semana tu ángel te recuerda que mantengas la ética en cada situación y a pesar de las condiciones adversas, saldrás avante de los peligros. El trabajo volverá a la armonía hacia el día jueves, así que haz uso de tu paciencia hasta ese día. En el amor, una nueva pareja alegrará tus días y hará que tu corazón palpite con mayor fuerza.

VIRGO

Un mejor manejo de los recursos traerá tranquilidad. Esta semana tu ángel guardián te recomienda mantener tus objetivos claros y evitar los gastos innecesarios, para evitar contratiempos en el futuro. Tus finanzas mejorarán en un par de semanas. En el aspecto emocional, los espacios ligados a la música o al teatro, servirán para que conozcas seres alineados con tus intereses sentimentales.

LIBRA

Un momento ideal para tomar distancia hará que logres la paz que necesitas. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda meditar sobre el camino que transitas en tu vida, y enfocarte en nuevos y más altos objetivos. Tienes grandes cualidades que sería ideal explotar desde ahora. En el ámbito emocional, dale prioridad a tus deseos sobre los de los demás y serás plenamente feliz.

ESCORPIO

Las heridas del pasado quedarán sanadas. Esta semana tu ángel de fortaleza te dará la energía suficiente para dar pasos concretos hacia tus objetivos, después de atravesar por una etapa de duda. La abundancia y la riqueza están por llegar a tu vida, aprovecha estas bendiciones del cielo para ayudar a quienes más lo necesitan. En el amor, acércate en forma sutil a quién te gusta y obtendrás los resultados esperados.

SAGITARIO

Sentirás que el poder divino te acompaña. Esta semana tu ángel recomienda organizar mejor tu tiempo para cumplir con todo aquello que prometes, pues aunque la intención es buena, el tiempo parece irse entre tus manos sin control. Una nueva propuesta laboral te pondrá a pensar en lo que en realidad deseas para tu vida. En el amor, controla tus impulsos y sé más diplomático con tus palabras, pues en ocasiones son demasiado directas.

CAPRICORNIO

Tu pasión por cada cosa te abrirá el sendero del éxito. Esta semana tu ángel de fe reforzará la confianza en ti y te impulsará a explorar nuevas facetas en tu área laboral. Buen momento para iniciar estudios o capacitaciones, también para recibir aumentos salariales o ascensos. En el campo sentimental, evita los celos excesivos y disfrutarás del verdadero amor.

ACUARIO

Tus sueños te darán claves sobre el futuro. Tu ángel de la semana te recomienda estar atento al desarrollo de tus sueños y a los símbolos ocultos que te darán a través de ellos. Resolverás algunos retos económicos hacia el día miércoles. En el amor, nuevas oportunidades sentimentales siguen creciendo llenándote de alegría y entusiasmo. ¡Disfruta de las mieles del amor, sin prevenciones!

PISCIS

Obra con justicia. Esta semana, tu ángel de armonía te recuerda que en tus manos estará el decidir sobre una situación complicada. Sigue tu intuición y no permitas que algunas personas cercanas influyan en tu decisión. El poder divino te dará la luz requerida para obrar de la forma correcta. En el aspecto emocional, tu carisma hará que seas el centro de atención y pondrá en tu camino nuevos admiradores.

Para tus amigos: