Sábado 22 de noviembre de 2014

ver hoy








































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Por segunda oportunidad en esta gestión, el artista plástico Saúl Ribera opta para presentar sus obras de su colección “Agüita y Color” en el escaparate del salón “Valerio Calles” administrado por la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP) filial Oruro, para despedir el año, demostrando su vigencia, por la aceptación de quienes aprecian sus obras.
A falta de espacios en la ciudad de Oruro, Saúl Ribera aprovecha el pequeño espacio que ofrece la ABAP, para ofertar ante la sociedad orureña sus obras, para ser adquiridas a precios accesibles y que sirvan de aporte para futuras presentaciones del virtuoso. Estas dos semanas el público pudo apreciar y adquirir obras de excelente nivel artístico.
“En esta oportunidad estoy presentando una colección de acuarelas, el título es ‘Agüita y Color’, porque es dedicado al paisaje andino, siempre utilizando la técnica de la acuarela y el público orureño lo recibe muy bien”, describió Ribera sobre su trabajo expuesto.
Si bien estos espacios son escasos en Oruro, son bien aprovechados por los artistas para hacer conocer su talento. En esta oportunidad de una respuesta gratificante, porque el artista puede hacer llegar sus obras a varios hogares.
Fuente: LA PATRIA