Sábado 22 de noviembre de 2014

ver hoy








































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las integrantes de la Organización de Mujeres “Juana Azurduy de Padilla”, salieron la mañana de ayer a las calles, manifestándose en contra de todo tipo de violencia, ya sea en contra de sus similares, niños, niñas o adolescentes, como el caso del niño Alexander que murió en situaciones que aún se investigan.
Fue un reducido grupo que marchó hasta llegar a la Plaza 10 de Febrero, expresando su repudio contra los hechos nefastos que se dieron en las recientes semanas, como violaciones sexuales a niños y niñas y asesinatos también a mujeres en manos de sus cónyuges o padres de sus hijos.
“La marcha que realizamos es en contra de la violencia, del feminicidio, infanticidio, y el maltrato que reciben los jóvenes, maltrato psicológico que se les hace en los colegios, en los hogares, y en otros lugares, esto debe parar. Basta de que los varones maltraten a los niños y mujeres”, expresó una de las integrantes, Cintia Mamani.
Señaló que las mujeres deben estar alerta por cualquier situación que pudiera presentarse y controlar a los niños en caso de encontrarse en las guarderías, albergues, incluso en los colegios, donde hay maltrato, sobre todo psicológico hacia los menores de edad.
Fuente: LA PATRIA