Loading...
Invitado


Sábado 22 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En la tranca Capachos

Recaudador se salva por poco de ser atropellado

22 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

Un bus pasó a pocos centímetros de su humanidad y con su retrovisor golpeó la cabeza de la víctima

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Williams I.M., de 29 años, es el nombre del recaudador o peajero que trabaja en el puesto de control de Capachos, carretera Oruro-Cochabamba y ayer por la tarde, se salvó por pocos centímetros de perder la vida, pues un bus de la empresa Trans Azul, pasó rozándolo y con su retrovisor golpeó la cabeza del peatón dejándolo malherido.

Según relató el propio conductor identificado como Alejandro A., fue el sujeto que apareció de manera imprevista ante su vehículo, que llegaba de Cochabamba transportando pasajeros, y con una maniobra rápida tuvo que esquivarlo como pudo, pero no fue suficiente. Este aspecto y otros, se verificarán en base a la investigación que realicen los funcionarios de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito que tienen a su cargo el caso.

Por su parte, el agente policial que trabaja en ese puesto de control detalló que el recaudador terminaba de cumplir su turno aproximadamente a las 16:30 horas y cuando cruzaba la carretera rumbo hacia su dormitorio fue sorprendido por el bus que aparentemente no detuvo su marcha debido a que el tubo que los detiene para presentar su peaje estaba arriba permitiendo el paso de los motorizados sin ningún control hacia Oruro.

Tras el incidente, la víctima fue auxiliada hasta el Hospital Obrero de esta ciudad, donde fue atendido por los duros golpes que presentaba en la cabeza, el conductor del bus fue aprehendido y el motorizado secuestrado.

PASAJEROS

Pese a la desdicha ocurrida en ese punto de viaje, los pasajeros del ómnibus, reclamaron porque tras el accidente los abandonaron en la carretera junto al vehículo y no les brindaron un transbordo o algún modo de llegar a la ciudad, aunque tras una hora de espera, llegó otro vehículo de la misma empresa que los llevó hasta su destino, la Terminal de Buses.

El ómnibus protagonista perteneciente a la empresa Trans Azul, tiene la placa de control 2855-IKI, comenzó su viaje en Cochabamba y su destino era Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: