Loading...
Invitado


Sábado 22 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Droga y armas contundentes son halladas en la cárcel

22 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Marihuana y pasta base de cocaína, además de objetos contundentes como bates de madera con clavos en la punta, fueron algunas de las sustancias y objetos que se encontraron en la reciente requisa que se realizó en el penal de San Pedro de Oruro.

Dicha inspección en la que participaron más de 50 policías y autoridades competentes, se realizó el miércoles por la noche, acaparando las cinco secciones de dicho centro de reclusión.

En una entrevista a un medio televisivo, el juez de Ejecución Penal, Germán López, informó que en la primera sección se encontró 32 sobres tipo boticario con sustancia blanquecina que sometidos a la prueba de campo dieron resultado positivo para cocaína en un peso total de 10 gramos.

Debido a que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), también participó de la requisa, es que se hizo cargo de este y otro hallazgo en el interior del centro penitenciario.

Asimismo, López informó que se encontraron tijeras y cuchillos y en la tercera sección el hallazgo fue de un cargador de celular, pipas artesanales para consumir sustancias controladas, objetos contundentes como palos y en carpintería también se halló cierta cantidad de sustancia verdusca que a la prueba de campo dio positivo para marihuana en un total de 72 gramos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: