Loading...
Invitado


Sábado 22 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Verifican ultraje múltiple a menor de 8 años

22 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

El Ministerio Público y la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) del Municipio, están tras las pistas de un sujeto que habría ultrajado en varias ocasiones a un menor de ocho años.

El anuncio se realizó a través del relacionista público de la DIO, Ramiro Terrazas, quien afirmó que se tuvo conocimiento de la denuncia a través de profesores del niño que presentaba señales de haber sido agredido sexualmente en varias ocasiones.

“Nos comunicaron que posiblemente un menor de edad habría sufrido violación constante por una persona mayor, nos constituimos hasta el lugar e hicimos contacto con el menor y con las personas denunciantes como los profesores y el director de esa unidad educativa, se trasladó al niño hasta el Ministerio Público para realizarle un examen médico forense, estamos esperando los resultados y vamos a verificar el hecho, ya que son denuncias certeras las que nos hicieron”, afirmó Terrazas.

El caso continúa en proceso de investigación a cargo también de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: