Loading...
Invitado


Sábado 22 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Al viajar a La Paz

Chofer de camión quinuero que volcó se dio a la fuga

22 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El chofer de un camión que transportaba algo más de 250 sacos de quinua y que volcó la noche de este jueves en la carretera Oruro-La Paz, se dio a la fuga luego de protagonizar el accidente de tránsito.

El hecho se registró a las 23:00 horas aproximadamente a un kilómetro de esta ciudad, en cercanías de la estación de servicio Exccel, zona Norte de la ciudad, donde al parecer, el conductor del motorizado perdió el control debido al exceso de velocidad que imprimía y una mala maniobra al momento de salirse de la vía asfáltica.

Producto del vuelco lateral derecho que protagonizó, los sacos de quinua terminaron esparcidos a un costado de la vía junto al camión que necesitó de una grúa para volver a sostenerse sobre sus llantas.

De acuerdo a la información oficial presentada por el sargento Johnny Méndez de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, cuando personal policial llegó al lugar del hecho, el conductor protagonista ya no estaba en su motorizado.

Aunque no dijeron ser los propietarios, minutos después, aparecieron varias personas que incluso impidieron la labor policial, indicando que el propietario de la carga llegaba desde Challapata para llevarse su quinua.

Añadió que el vehículo provenía desde esa ciudad intermedia y tenía como destino la ciudad de La Paz, viaje que no completó debido al vuelco de campana.

El motorizado protagonista es un camión rojo marca Volvo F-12, con placa de control 3036-HFE que fue remolcado por una grúa. Méndez añadió que el caso está en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: