Loading...
Invitado


Sábado 22 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Un herido tras colisión de un bus con un mini

22 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A.F.V.M. son las iniciales del menor de 13 años, que resultó herido tras la colisión de un bus de la empresa “Fernández” y un minibús de servicio público, este jueves por la mañana.

El accidente de tránsito tipificado como “colisión” ocurrió a las 11:10 horas de ese día, en la avenida Circunvalación y calle Murguía, zona Este de la ciudad de Oruro, el vehículo protagonista es el minibús del Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano marca Toyota con placa de control 700-ABF conducido por Jaime Q.H. de 25 años, a quien se le practicó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.

El otro motorizado, es el ómnibus de la empresa “Fernández” marca Mercedes Benz con placa de control WL-1896 de la República de Chile conducido por José Ch.G. de 27 años a quien también se le practicó la prueba de alcohotest dando resultado negativo.

Según el informe preliminar emitido por el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho se habría suscitado en la intersección de la avenida Circunvalación y Murguía cuando ambos motorizados se desplazaban sobre dicha avenida con orientación de Norte a Sur y el conductor del minibús al parecer realizó una maniobra para cambiar de carril al lado izquierdo y hacer un viraje en “U” ocasionando que el ómnibus colisione en el lado izquierdo, en el sector de la puerta del conductor, dejando daños materiales de consideración, el caso todavía continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: