Loading...
Invitado


Sábado 22 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Pierde el control de su vagoneta y se “estrella” de retro contra un poste

22 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una pendiente bastante pronunciada, sirvió como escenario para un hecho de tránsito poco frecuente en otras zonas, pero ya habitual en la calle Rafael Pabón, zona Norte de la ciudad, pues un conductor perdió el control de su vehículo que terminó deslizándose en retroceso hasta chocar con mucha fuerza contra un poste.

El accidente dejó una persona con heridas de gravedad, el pasajero que ocupaba el asiento trasero y que debido al fuerte golpe, recibió el impacto de un poste de cemento, que “partió”, la vagoneta marca Probox, por la mitad y golpeó la nuca del sujeto.

El sonido del golpe fue tan fuerte que los vecinos salieron a ver lo que pasó y fue grande la sorpresa al ver el ve-

hículo con placa de control 2351-HRS, sostener el poste de alumbrado sobre la acera.

“Son muchos accidentes por esta subida, hoy (ayer) estábamos almorzando con mis hijos y el ruido fuerte nos hizo saltar, cuando salimos vimos que unos niños estaban llorando mucho y tuvimos que abrir la puerta (del vehículo) a la fuerza, el caballero estaba casi muerto, le sacamos al piso todo tieso y cuando le dimos aire estaba reaccionando”, señaló uno de los vecinos afectados.

El caso continúa en proceso de investigación a cargo de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, que se constituyó en el lugar junto a una grúa para trasladar el ve-

hículo protagonista que quedó con daños materiales de bastante consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: