Loading...
Invitado


Sábado 22 de noviembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Rebeca Andrea Pinto Blancourt

22 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana engalana la portada de Tu espacio, Rebeca Pinto, quien actualmente cursa el cuarto semestre de la carrera de Psicología en la Universidad de Aquino Bolivia.

Nos contó que eligió esta carrera, porque siempre le interesó comprender el comportamiento que tienen las personas, puesto que son varios los trastornos a nivel de la personalidad que se tiene, y su deseo es ayuda a superar este tipo de problemas, que muchas veces impiden que una persona se sienta plena.

Además de su carrera también pone todo su empeño en el deporte, principalmente practica el voleibol y el futsal, en un futuro le gustaría ser parte de alguna selección, pero mientras tanto sus ratos libres los aprovecha jugando.

Otra de las facetas de Rebeca es la danza, actualmente forma parte del Ballet Español de Eggy Gonzales, desea seguir superándose en este ámbito y poder participar en festivales a nivel departamental y nacional, en diferentes espacios culturales.

Es la primera vez que participa en una sesión de fotos, por lo cual la calificó como una experiencia única, además también le gustó el lugar donde se desarrolló la sesión, que fue en la Facultad de Agronomía y Veterinaria, que está ubicada en la Ciudadela Universitaria.

A pesar de ser su primera experiencia en la sesión de fotos, tuvo la oportunidad de ser parte de Expoteco como azafata, durante tres gestiones.

Sus lugares favoritos para visitar en la ciudad son: los Arenales, la Ciudadela Universitaria, el Zoológico Municipal y también le gusta visitar los museos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: