Loading...
Invitado


Sábado 22 de noviembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

22 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

Como todos los sábados la revista Tu espacio está presente en sus hogares con diferentes artículos, que esperamos sean de su interés, además de entretenimiento junto a nuestra sección de humor y crucigrama.

A poco de concluir el mes de noviembre y acércanos a la época navideña que se caracteriza por ser un tiempo de amor, de reuniones familiares y reconciliaciones, nosotros queremos brindarles algunos consejos en el área de manualidades para esperar esta época con todo listo y tener una excelente Navidad.

Asimismo, como es habitual, ponemos a consideración los diferentes artículos, propios de la revista como Farándula, Curiosidades, El portal de la sabiduría junto a nuestro amigo Alquimista, algunos consejos con El psicólogo responde y Autoayuda.

Además para aquellas personas que les gusta enterarse de qué les depara el futuro, publicamos el Horóscopo de esta semana; por supuesto no puede faltar el espacio dedicado a la salud, belleza y moda.

Esta semana en Encantos de mi Tierra podrás conocer algo más de la ciudad más joven de Bolivia, El Alto, que muchos conocen de pasada, pues ahora mostramos algunas características peculiares de esta región.

Como no puede faltar la belleza en Tu espacio, Rebeca Pinto es la modelo que esta semana engalana nuestra portada. Esto y mucho más te ofrecemos, en esta edición de tu revista Tu espacio, que sábado tras sábado te acompaña.

Alicia Navía Mier-Verónica Pérez Ochoa

Editoras de Tu espacio

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: