Jueves 20 de noviembre de 2014

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Néstor Clausen aceptaría trabajar con las menores con proyecto a largo plazo
20 nov 2014
Fuente: Santa Cruz, 19 (APG).-
El director técnico Néstor Clausen comentó que una de las salidas para encontrar un mejor rumbo para el fútbol boliviano es apostar por las divisiones inferiores y si la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le coloca delante un proyecto serio estaría de acuerdo con trabajar con estas categorías.
Clausen, invitado por la Federación para dirigir al seleccionado boliviano frente a Venezuela (3-2) en La Paz, está interesado en trabajar con los juveniles y su nombre es una posibilidad que cuenta con el apoyo de la dirigencia para que cumpla las funciones de Director de las Divisiones Inferiores o ser el entrenador de las selecciones.
“Hay una idea de proyecto, porque en definitiva la mejora del fútbol nacional no viene con la Selección Absoluta, hay que hacer un trabajo con los juveniles porque se trata del futuro de Bolivia”, comentó el entrenador argentino radicado en la ciudad de Santa Cruz.
Clausen recuerda que la falta de formación viene desde hace años atrás, cuando llegó a Bolivia en 2002 este era un tema que estaba en discusión y hasta la fecha no hay modificaciones que vayan en esa dirección.
Fuente: Santa Cruz, 19 (APG).-