Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Néstor Clausen aceptaría trabajar con las menores con proyecto a largo plazo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 20 de noviembre de 2014

Portada Principal
Jueves 20 de noviembre de 2014
ver hoy
Rally Dakar 2015 será presentado el 10 de diciembre en Oruro
Pág 2 
Convocan a los XIV Juegos Nacionales de Special Olympics
Pág 2 
Cuatro pilotos orureños participarán en la Vuelta a La Paz de Motociclismo
Pág 2 
Catorce intensas etapas en el Rally Dakar 2015
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Alemán y Agronomía se miden en busca de la reivindicación
Pág 3 
Selección orureña de voleibol juvenil no participará en el nacional
Pág 3 
Cuatro exitosas competencias de fisicoculturismo en la temporada 2014
Pág 3 
Matinella desde el vamos la novedad en San José
Pág 4 
Jugadores de Real Potosí cobraron un sueldo
Pág 4 
Clausen asistirá al Seminario Internacional para entrenadores
Pág 4 
Néstor Clausen aceptaría trabajar con las menores con proyecto a largo plazo
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Nacional saca mínima ventaja a un Sao Paulo que confía en la remontada
Pág 4 
Villegas analiza las alternativas para el clásico cruceño del domingo
Pág 4 
Víctor Hugo Antelo recibe el respaldo de la directiva
Pág 4 
Petrolero se prepara para visitar a Nacional Potosí
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
Oruro Royal y Sabaya no se hicieron daño, empataron a un gol
Pág 6 
NACIONAL “B”
Compromiso entre Oruro Royal y Aurora reprogramado para el domingo
Pág 6 
Oruro desistió de participar en el nacional de boxeo que comienza hoy en Sucre
Pág 6 
Chile aguarda con optimismo la Copa América tras un agridulce 2014
Pág 7 
Carlo Ancelotti: “Me gustaría renovar pronto”
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Boca Juniors y River Plate inician su serie superclásica en busca de la final
Pág 7 
NACIONAL SUB-16
Oruro frente a La Paz por el pase a la final
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Néstor Clausen aceptaría trabajar con las menores con proyecto a largo plazo

20 nov 2014

Fuente: Santa Cruz, 19 (APG).-

El director técnico Néstor Clausen comentó que una de las salidas para encontrar un mejor rumbo para el fútbol boliviano es apostar por las divisiones inferiores y si la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le coloca delante un proyecto serio estaría de acuerdo con trabajar con estas categorías.

Clausen, invitado por la Federación para dirigir al seleccionado boliviano frente a Venezuela (3-2) en La Paz, está interesado en trabajar con los juveniles y su nombre es una posibilidad que cuenta con el apoyo de la dirigencia para que cumpla las funciones de Director de las Divisiones Inferiores o ser el entrenador de las selecciones.

“Hay una idea de proyecto, porque en definitiva la mejora del fútbol nacional no viene con la Selección Absoluta, hay que hacer un trabajo con los juveniles porque se trata del futuro de Bolivia”, comentó el entrenador argentino radicado en la ciudad de Santa Cruz.

Clausen recuerda que la falta de formación viene desde hace años atrás, cuando llegó a Bolivia en 2002 este era un tema que estaba en discusión y hasta la fecha no hay modificaciones que vayan en esa dirección.

“Este trabajo debe realizarse desde las menores, no sólo por la Federación, sino por los clubes. Hay que organizar más campeonatos, generar más competencia y en base a eso buscar nuevos jugadores y buscar más ritmo de juego”, indicó Clausen.

Fuente: Santa Cruz, 19 (APG).-
Para tus amigos: