Loading...
Invitado


Miercoles 19 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto queda sepultado tras caer a un hoyo

19 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto de 27 años, perdió la vida luego que fuera sepultado tras caer a un hoyo de dos metros de profundidad aproximadamente y el terreno haya cedido para enterrarlo, el reciente domingo.

La tragedia ocurrió en la localidad de Vitoco, cantón Villa Esperanza, provincia Salinas de Garci Mendoza según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Ronald Zabala quien además detalló que este caso continúa en proceso de investigación para determinar el motivo por el que el trabajador hubiera ingresado a este hoyo sin ninguna medida de seguridad.

“Un hecho que se produjo en la localidad de Vitoco cantón Villa Esperanza fue cuando un señor intentaba sacar los escombros de una excavación que realizaban allá para instalar lo necesario y abastecer de agua a la comunidad con el programa Miagua, cae aproximadamente dos metros de profundidad y se desliza el terreno habiéndolo sepultado completamente. Este caso también ya es de conocimiento del Ministerio Público y se realizará las investigaciones pertinentes para determinar cuales habrían sido las razones por las que este señor ingresó sin ningún tipo de medida de seguridad”, expresó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: