Loading...
Invitado


Miercoles 19 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Menores inhalaban clefa cerca del mercado “Campero”

19 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Seis jovencitos, todos menores de edad, entre ellos uno de seis años fueron sorprendidos cerca del mercado “Campero” de esta ciudad, inhalando “clefa”, una sustancia alucinógena.

Transeúntes que circulaban por las calles Pagador entre Adolfo Mier y Bolívar, en horas de la noche de este lunes, se percataron de esta situación, incluso por el fuerte aroma que se sentía en el lugar, es así que alertados informaron a policías de la Dirección Departamental de Tránsito, por estar cerca del lugar.

Un grupo de uniformados, liderados por el capitán Carlos Silva se constituyó en el lugar y encontró a los jovencitos verificando el ilícito por lo que los trasladaron a dependencias policiales.

En comisaría de Tránsito, se requisó las pertenencias de uno de los mayores y es así que encontraron en su mochila, varias bolsas plásticas donde se presume comercializaba la clefa a otros jovenzuelos, dos armas punzocortantes y la sustancia en sí.

El motivo fue suficiente para que los menores sean remitidos a un hogar transitorio, donde los padres fueron a reclamarlos.

Llamó la atención que un niño de seis años esté involucrado en este tipo de actividades pues incluso fue el que mayor consumo de clefa realizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: