Loading...
Invitado


Miercoles 19 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran a policía muerto por un disparo

19 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al cerrar la edición de anoche, se conoció la noticia del deceso de un funcionario policial, quien aparentemente habría utilizado su arma de reglamento para quitarse la vida, aunque el dato todavía continúa en proceso de investigación.

No obstante que el suicidio es cuestionado, es evidente que el policía Luis Alberto Choque Choque que cumplía funciones en el Batallón de Seguridad Física, perdió la vida por el impacto de arma de fuego que tenía en su humanidad. Detalle que hasta las primeras horas de hoy continuaba en proceso de investigación.

El deceso se produjo en el interior de una vivienda ubicada en las calles Reynaldo Vásquez y Tacna, zona Este de la ciudad, vivienda que ocupaba junto a su pareja, con quien se presume habría tenido problemas o discusiones momentos antes de tomar la drástica decisión.

“Mi hijito me llamó hace un rato, diciendo que la mujer le había rascado su cara, ven rápido, mi cara está rascada y tengo que ir a trabajar mañana (hoy) cómo voy a ir así me dijo mi hijo, no sé cómo ha muerto, no me dejan verlo, era policía, no sabemos nada, según dicen los policías habría usado su arma pero en la investigación vamos a saber”, afirmó la afectada madre del occiso.

El uniformado tenía 24 años y dejó en la orfandad a un hijo que permanece en Huanuni junto a su madre, una pareja anterior a la que anoche fue interrogada como testigo del suceso.

La madre, derramando lágrimas pidió justicia para su hijo y exigió que se encuentre al o a la responsable de este hecho que enlutó a la entidad vede olivo.

Al lugar, además de funcionarios de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a la morgue del Cementerio General. Mayores detalles serán revelados hoy por las autoridades competentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: