Loading...
Invitado


Miercoles 19 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Radio taxi choca a carro patrullero

19 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La madrugada de este martes, un vehículo de la empresa de Radio Móvil “Uno” protagonizó un hecho de tránsito, pues chocó a una camioneta de la Policía Boliviana, de uso de Radio Patrullas 110.

El accidente de tránsito, del cual no se lamentó personas heridas ocurrió a las 00:20 horas aproximadamente, en la intersección de las calles Sucre y Antofagasta, zona Este de la ciudad, al parecer por la imprudencia de ambos conductores y el exceso de velocidad, aunque estas circunstancias están todavía en proceso de investigación.

El vehículo que quedó más averiado fue el del radio taxi, que chocó de frente con la parte lateral derecha de la camioneta, dejando la vagoneta sin poder transitar y necesitó de una grúa para ser remolcada.

La información oficial la brindó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, teniente Fernando Fabián, quien detalló que se realizó la prueba de alcohotest a ambos conductores dando como resultado cero por ciento.

Los vehículos protagonistas son la vagoneta verde de servicio público perteneciente a la empresa de Radio Móvil Uno, marca Toyota con placa de control 1445-LKH, conducida por Félix T. A. de 28 años y la camioneta de uso oficial perteneciente a Radio Patrullas 110, marca Nissan color verde con blanco con placa de control 3447-SYU conducida por el policía Jonathan R. R. A. de 22 años.

Los daños materiales son de consideración y el caso continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: