Loading...
Invitado


Miercoles 19 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

De un cabezazo rompe el parabrisas de una patrulla

19 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano ebrio, no soportó haber sido arrestado por ser sorprendido en ese estado inconveniente a bordo de su motorizado y cuando lo trasladaban a bordo de una patrulla, decidió darle un cabezazo al parabrisas trasero del ve-

hículo oficial, ocasionando el destrozo de ese vidrio templado.

El caso se registró este lunes y comenzó a denuncia de transeúntes, de las avenidas 6 de Agosto y Circunvalación, que notaron la presencia sospechosa del vehículo que en su interior tenía a dos personas ebrias, y convocaron presencia policial.

Al lugar llegaron dos uniformados a bordo la patrulla con las siglas “A-3”, para constatar la denuncia y el reclamo de los vecinos y cuando se asomaron al automóvil azul marca Toyota Corolla con placa de control 656-HHA se percataron que ambas personas estaban ebrias.

Como indica el procedimiento, el propietario del vehículo fue detenido y trasladado en la parte trasera de la vagoneta policial hasta dependencias de Tránsito, pero en el trayecto, en inmediaciones del mercado Bolívar, decidió salir a la fuerza del vehículo, propinando un fuerte cabezazo al parabrisas trasero, lo que ocasionó que el vidrio se haga añicos.

Al percatarse de la fuga, el cabo Diego Manzano dejó su vehículo y realizó la persecución del individuo que a media cuadra y con la colaboración de los transeúntes fue recapturado y enviado a la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito.

En el lugar, el sujeto bajo efectos del alcohol, denunció haber sido agredido por los uniformados y fue ese el motivo por el que decidió romper el parabrisas trasero, para escaparse de la presunta agresión que le ocasionaban los policías.

El caso pasó a conocimiento del investigador asignado pero luego se derivó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), debido a que el individuo fue acusado de dañar propiedad del Estado y fue aprehendido en celdas policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: