Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
“Oposición” rechaza la convocatoria a Consejo Superior de Decormis - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 19 de noviembre de 2014

Portada Principal
Miercoles 19 de noviembre de 2014
ver hoy
BICICROSS
Miguel Canaviri y Gabriel Toconás se destacaron en la cuarta fecha
Pág 2 
Buena cantidad de estudiantes intervienen en el intercolegial de tenis
Pág 2 
Asamblea general de Judejut, define hoy cantidad de deportistas participantes
Pág 2 
Equipos ganadores del intercolegial de fútbol y básquetbol recibieron premios
Pág 2 
Oruro Royal en procura de recuperar posiciones se mide con Sabaya
Pág 3 
Asamblea Municipal del Deporte amenaza con paralizar las escuelas municipales
Pág 3 
Jornada interesante en el fútbol de salón de los gastronómicos
Pág 3 
San José goleó a AFIZ en fútbol Infanto Juvenil
Pág 3 
Faval superior a Cincomentarios 10-1 en el torneo de fútbol obrero
Pág 3 
Bolivia con mucha garra superó a Venezuela: 3-2
Pág 4 
Raphael Guerreiro condena a Argentina en el minuto 91
Pág 4 
Uruguay tira de oficio para derrotar a Chile en Santiago
Pág 4 
Los “santos” con la mirada puesta en el “clásico minero”
Pág 4 
“Oposición” rechaza la convocatoria a Consejo Superior de Decormis
Pág 4 
BÁSQUETBOL
Derecho consiguió cómoda victoria frente a Saracho
Pág 6 
Luis Checa vencedor de la competencia de ciclismo Aniversario de Machacamarca
Pág 6 
AMISTOSOS
Kroos ahoga a España, Brasil gana y Varane guía a Francia
Pág 7 
Boca y River no ocultan la ansiedad de volverse a ver las caras
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Nacional y Sao Paulo un duelo de grandes por una plaza en final
Pág 7 
NACIONAL SUB-16
Oruro avanza a paso firme, anoche venció a Tarija: 6-4
Pág 8 
Suplemento Deportivo

“Oposición” rechaza la convocatoria a Consejo Superior de Decormis

19 nov 2014

Fuente: Santa Cruz, 18 (APG).-

El dirigente de Oriente Petrolero, Hormando Vaca Diez, elegido como secretario General de la Liga la semana pasada en la Villa Imperial, informó que el frente de “oposición” rechaza la convocatoria emitida por Jorge Decormis y Róger Bello para realizar un Consejo Superior el próximo 28 de noviembre en Santa Cruz.

“Es lamentable llegar a estas circunstancias. Todos los actos que hagan Decormis y Bello es pasible a una demanda en el futuro porque ya feneció el mandato de estos dirigentes y los clubes de la Liga ya eligieron a un nuevo directorio”, declaró Vaca Diez.

El grupo de “oposición” a Decormis y Bello, porque estos dos dirigentes están del lado del titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, adelantó que no asistirán a la reunión convocada, cuyo punto central será la elección de la nueva mesa directiva.

“Ya hubo una elección en Potosí con ocho equipos que votaron por un cambio. En la reunión que tuvimos con ellos (Decormis y Bello), en Santa Cruz el pasado viernes, fuimos claros en expresar que lo correcto es hacer una transición de directorio y que la elección de Potosí ha sido legal y legítima”, agregó Vaca Diez.

Esta postura es compartida por los demás equipos que votaron por Fernando Humérez (Wilstermann) como titular de la entidad liguera en reemplazo de Decormis y denunciaron que el “oficialismo” trata de agarrarse de sus últimos recursos para continuar dentro de la Liga.

Vaca Diez informó que la nueva directiva liguera enviará una nota a la Federación para dar un informe sobre lo que ocurrió en Potosí y la nueva constitución de esta entidad para comenzar a trabajar.

Fuente: Santa Cruz, 18 (APG).-
Para tus amigos: