Domingo 16 de noviembre de 2014

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Sergio Galarza: “No levantamos cabeza”
16 nov 2014
Fuente: Warnes/Santa Cruz, 15 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
“Lamentablemente no levantamos cabeza, tenemos partidos difíciles que cumplir y estamos muy bajos en la tabla de posiciones, eso nos preocupa, pero afortunadamente tenemos más de una semana para recuperarnos”, declaró Sergio Galarza, arquero de Sport Boys, elenco que dirige Víctor Hugo Antelo.
El equipo de Warnes es penúltimo de la tabla del punto promedio con 1.0163 de puntuación, lo que genera malestar al interior del club, ya que los directivos piden resultados porque el propósito en este torneo era lograr una plaza a un torneo internacional, lo que está distante a pocas fechas de que finalice el campeonato Apertura.
Como si ello fuese poco está entre los dos últimos de la tabla de posiciones con 12 unidades, después de jugar 17 compromisos en los cuales sólo pudo marcar 16 goles y recibió 23, viene a ser una muestra que también están fallando en la puntada final y no es uno de los elencos más efectivos de este certamen.
“Esperemos que con optimismo y mucho trabajo podamos salir de este mal momento, que también afecta a los jugadores quienes somos los que damos la cara. En el equipo hay ganas para dejar ese puesto, seguiremos trabajando”, añadió el guardameta, quien no es titular en la planilla debido a que recientemente retornó al país después que viajó a Chile para atender problemas personales.
Fuente: Warnes/Santa Cruz, 15 (APG).-