Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Club Deportivo Pagador convoca al torneo de básquetbol damas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 16 de noviembre de 2014

Portada Principal
Domingo 16 de noviembre de 2014
ver hoy
Santa María suma una nueva victoria en el voleibol Mini niñas
Pág 2 
Odontólogos venció en el rally a Biofar por el voleibol de la Adepro
Pág 2 
Sucre será sede del torneo nacional de tenis de mesa
Pág 2 
Edeco ganó a Deutsch en básquet Pasarela damas
Pág 2 
Oruro y Villazón definen el título en el nacional de básquetbol U-17
Pág 3 
Club Deportivo Pagador convoca al torneo de básquetbol damas
Pág 3 
Administradores mejor que Medicorp en el fútbol de salón de la Adepro
Pág 3 
Martins tendrá un solo entrenamiento
Pág 4 
La selección de Venezuela se recuperará en Santa Cruz
Pág 4 
Petrolero espera a Universitario de Sucre, con toda su artillería
Pág 4 
Según dirigentes de San José, hasta el lunes se conocerá al nuevo entrenador
Pág 4 
Sergio Galarza: “No levantamos cabeza”
Pág 4 
NACIONAL “B”
Hat-trick de Regis de Souza para la virtual eliminación de Oruro Royal
Pág 6 
Atlético Nacional se reivindicó venciendo a Vikingos en la Libobásquet
Pág 6 
Tarija campeón nacional de fútbol categoría Sub-14
Pág 6 
ELIMINATORIAS EUROCOPA
Eslovaquia e Inglaterra no ceden; España se rearma y las débiles sorprenden
Pág 7 
Balotelli abandona concentración de la selección italiana por una sobrecarga
Pág 7 
Pelé sale del hospital dos días después de operación
Pág 7 
Ramírez y Fernández generan dudas en Perú
Pág 7 
Peñarol goleó 4-0 a Rentistas en el debut de Paolo Montero
Pág 7 
Brayan Colque y Vladimir Gómez campeones nacionales de boxeo
Pág 8 
Séptima versión de la Carrera Emisa 10K se corre hoy
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Club Deportivo Pagador convoca al torneo de básquetbol damas

16 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

El Club Deportivo Pagador, con el sano propósito de fomentar la práctica deportiva, como medio de recreación entre los habitantes de la zona Sur, convoca al séptimo campeonato de básquetbol damas que comenzará el domingo 30 de noviembre, de acuerdo a las siguientes bases:

Podrán participar en el presente certamen, todos los equipos afiliados y los que soliciten su respectiva afiliación. Los planteles participantes deberán consignar en sus listas de jugadoras de anteriores gestiones.

Todas las jugadoras deberán presentarse reglamentariamente uniformadas con número en el pecho y espalda, con sus respectivos carnets, legalmente habilitados con sellos y firmas correspondientes. Jugadora que haya sido expulsada por el árbitro quedará desde ese momento suspendida no pudiendo actuar hasta que su caso haya sido conocido y sancionado.

Jugadora que haya firmado en más de una planilla de inscripción, es decir en distintos clubes, quedará automáticamente suspendida por el presente certamen.

Los planteles que no se presenten a cumplir su compromiso, fuera de sufrir walk over y la pérdida de puntos serán sancionados con multas establecidas en el reglamento interno.

Las disposiciones no contempladas en la presente convocatoria, serán absueltas en la primera reunión de delegados a cumplirse el jueves 27 de noviembre, en calle 12 de Octubre No. 1622 entre América y Colón a partir de las 19:00 horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: