Loading...
Invitado


Sábado 15 de noviembre de 2014

Portada Principal
Sábado 15 de noviembre de 2014
ver hoy
Olimpiadas de atletismo del colegio Magdalena Postel tuvieron el éxito esperado
Pág 2 
Primer campeonato de hockey sobre césped en Oruro se cumple hoy
Pág 2 
Hotel Terminal continúa líder en el fútbol de salón gastronómico
Pág 2 
Selección de fútbol de salón Sub-16 con la intención de obtener el título de campeón
Pág 3 
Competencia de ciclismo se cumple este domingo en homenaje a Machacamarca
Pág 3 
Torneo de fútbol de salón de las universidades privadas comienza hoy
Pág 3 
Atractiva jornada de tres por tres organiza el Club Atlético Nacional
Pág 3 
POR LESIÓN
Maygua, Saucedo y Bejarano quedaron al margen de la Selección
Pág 4 
Petrolero con equipo remozado espera a Universitario
Pág 4 
Chile golea a Venezuela con un espléndido Jorge Valdivia
Pág 4 
San José se toma un descanso hasta el lunes
Pág 4 
Socios del club San José solicitan cambios en la estructura del equipo
Pág 4 
BÁSQUETBOL U-17
Angustioso triunfo de Oruro sobre Villa Montes: 56 a 51
Pág 4 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
ELIMINATORIAS - EUROCOPA
Cristiano salva a Portugal, Alemania cumple el trámite y Grecia fracasa
Pág 7 
Gutiérrez y Bacca dan a Colombia un sufrido triunfo ante Estados Unidos
Pág 7 
Argentino Ruiz se destaca y boliviano Martins Moreno repunta en el Trofeo Efe
Pág 7 
Vanderlei Luxemburgo anuncia que permanecerá en el Flamengo en 2015
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
Derecho le quitó el invicto al campeón
Pág 8 
NACIONAL B
Con varias ausencias Oruro Royal recibe a Ramiro Castillo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

POR LESIÓN

Maygua, Saucedo y Bejarano quedaron al margen de la Selección

15 nov 2014

Fuente: La Paz, 14 (APG).-

El combinado boliviano se medirá el martes ante Venezuela en un partido amistoso • El combinado boliviano se medirá el martes ante Venezuela en un partido amistoso • El domingo por la noche sostendrán una práctica de fútbol en el “Hernando Siles”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los jugadores Leandro Maygua, Mauricio Saucedo y Marvin Bejarano, quedaron al margen de la Selección Nacional debido a distintas lesiones y no podrán ser tomados en cuenta para el partido de preparación a jugarse el próximo martes contra Venezuela en el estadio “Hernando Siles” de La Paz donde se habilitaron 25 mil entradas a la venta.

Maygua fue llamado el jueves por el técnico Néstor Clausen, como consecuencia de la lesión que sufrió Marvin Bejarano (distención de ligamento) en el cotejo del pasado miércoles contra Nacional Potosí (por el torneo local), pero al futbolista después de una revisión médica se le detectó una molestia muscular que lo dejó fuera del equipo, algo que complicó al entrenador quien adelantó que no llamará a más jugadores.

El cuerpo médico de la Verde informó que la recuperación del tarijeño demandará cinco días aproximadamente y el cotejo está a la vuelta de la esquina lo que dejó con pena al futbolista, después de una brillante jornada que tuvo el pasado miércoles cuando convirtió tres de los cinco goles que le hizo Bolívar a Sport Boys por el torneo de la Liga boliviana.

Como si ese inconveniente fuese poco, este viernes también se confirmó la baja de Mauricio Saucedo, el jugador de Universitario de Sucre, no superó una lesión fibrilar, el futbolista se incorporó al trabajo el primer día de la convocatoria y también fue sometido a un examen médico que finalmente confirmó lo que se temía.

ENTRENAMIENTOS

Pese a las bajas el técnico argentino Néstor Clausen anunció que para jugar contra los venezolanos presentará un sistema de 4-4-2, entre el sábado y domingo estructurará el once titular, presentará sorpresas para que el plantel tenga mucha fuerza a la hora del cotejo del martes. “Hay que ponerle ritmo al compromiso, tenemos que salir a jugar”.

De acuerdo con los dos días de trabajo que desarrolló la plantilla verde se anticipa el ingreso de Romel Quiñónez en el arco del elenco. “Contento por estar en la Selección, ahora queda trabajar para ser titular. El sueño de uno es vestir la camiseta de tu país, esto es muy importante, tengo que aprovechar las oportunidades que me dan”.

La defensa del elenco estaría conformada por Ronald Raldes y Luis Gutiérrez como centrales, en tanto que Leonel Morales y Miguel Hurtado como laterales, el técnico este viernes trabajó en la parte defensiva y no paró al equipo completo.

“Tenemos que empezar a hacernos fuertes, recuperar la mística que tenía la Selección Nacional, tratar que en este partido amistoso estemos mejorando. Nos faltan muchas cosas, desde la designación del técnico oficial, ojalá que el 2015 empecemos más ordenados para encarar lo que viene que es la Copa América. Los partidos de preparación sirven mucho, para tener más roce internacional”, declaró Raldes.

El guardameta Carlos Lampe y el jugador Oscar Díaz se incorporaron a los entrenamientos. El sábado el equipo continuará con los entrenamientos y no habrá atención a la prensa, en tanto que el domingo trabajará en horas de la noche (partido de práctica con la preprofesional de The Strongest), la preparación finalizará el lunes en el mismo horario (19:00).

VENEZUELA

La Selección de Venezuela se concentrará en la ciudad de Santa Cruz a partir del sábado en horas de la tarde, el equipo se trasladará a La Paz el mismo día del juego. El seleccionado es dirigido por Noel Sanvicente, quien anticipó que entrenarán en horas de la noche, para el domingo y lunes el trabajo será a partir de las 18:00. El partido ante Bolivia está pactado para el martes a las 20:00.

Fuente: La Paz, 14 (APG).-
Para tus amigos: