Loading...
Invitado


Sábado 15 de noviembre de 2014

Portada Principal
Sábado 15 de noviembre de 2014
ver hoy
Olimpiadas de atletismo del colegio Magdalena Postel tuvieron el éxito esperado
Pág 2 
Primer campeonato de hockey sobre césped en Oruro se cumple hoy
Pág 2 
Hotel Terminal continúa líder en el fútbol de salón gastronómico
Pág 2 
Selección de fútbol de salón Sub-16 con la intención de obtener el título de campeón
Pág 3 
Competencia de ciclismo se cumple este domingo en homenaje a Machacamarca
Pág 3 
Torneo de fútbol de salón de las universidades privadas comienza hoy
Pág 3 
Atractiva jornada de tres por tres organiza el Club Atlético Nacional
Pág 3 
POR LESIÓN
Maygua, Saucedo y Bejarano quedaron al margen de la Selección
Pág 4 
Petrolero con equipo remozado espera a Universitario
Pág 4 
Chile golea a Venezuela con un espléndido Jorge Valdivia
Pág 4 
San José se toma un descanso hasta el lunes
Pág 4 
Socios del club San José solicitan cambios en la estructura del equipo
Pág 4 
BÁSQUETBOL U-17
Angustioso triunfo de Oruro sobre Villa Montes: 56 a 51
Pág 4 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
ELIMINATORIAS - EUROCOPA
Cristiano salva a Portugal, Alemania cumple el trámite y Grecia fracasa
Pág 7 
Gutiérrez y Bacca dan a Colombia un sufrido triunfo ante Estados Unidos
Pág 7 
Argentino Ruiz se destaca y boliviano Martins Moreno repunta en el Trofeo Efe
Pág 7 
Vanderlei Luxemburgo anuncia que permanecerá en el Flamengo en 2015
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
Derecho le quitó el invicto al campeón
Pág 8 
NACIONAL B
Con varias ausencias Oruro Royal recibe a Ramiro Castillo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Olimpiadas de atletismo del colegio Magdalena Postel tuvieron el éxito esperado

15 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo de fomentar el deporte en la juventud, el reciente jueves en la pista atlética del estadio “Jesús Bermúdez”, se desarrollaron las olimpiadas de atletismo del colegio Santa María Magdalena Postel, donde se contó con la participación de los estudiantes del nivel inicial y secundario.

“Las actividades se realizan con el fin de fortalecer y observar los talentos de los estudiantes para que puedan participar en los Juegos Plurinacionales y queremos observar qué talentos tenemos con los estudiantes para tomarlos en cuenta y podamos fortalecer sus habilidades”, señaló la directora del establecimiento, Hermana Albina Angulo.

Esta actividad tuvo la organización de los profesores de educación física donde se desarrollaron diferentes pruebas, como carrera de velocidad 100 y 400 metros planos, semifondo 1.500 metros, relevos 4x10, salto largo, lanzamiento de bala y zepelín.

GANADORES

Los tres primeros lugares en la prueba de velocidad de 100 metros planos fueron Alejandra Saavedra del 1ro curso, el segundo lugar quedó María del Rosario Massud del 3ro “A”, la tercera posición se ubicó Maribel Vallejos del 3ro “A”, en varones el primer puesto se adjudicó René López del 3ro “A”, en el segundo puesto quedo Alejandro Mamani del 3ro “B” y el tercer lugar se ubicó Martín Huméres.

En 400 metros planos damas la ganadora fue María del Rosario Massud del curso 3ro “A”, el segundo puesto quedó la estudiante Maribel Vallejos del 3ro “A” y en el tercer lugar se ubicó Alejandra Saavedra. En varones el ganador fue René López del 3ro “A”, mientras que Alejandro Mamani del 3ro “B” se ubicó en el segundo puesto y Martín Huméres del 2do terminó en la tercera casilla.

En la prueba de semifondo 1.500 metros planos damas, Natalia Quiroga del 3º “A” fue la más rápida mientras que Valeria Rojas del 3ro “A” terminó en el segundo lugar y Katherine Flores del 3ro “B” se ubicó en la tercera casilla.

En varones el primer lugar fue Brian Max Quisbert del 3ro “A”, el segundo puesto fue para Diego Lucana y Armando Flores ocupó la tercera casilla, ambos del 3ro “B”

En la prueba de relevos 4 x 100 metros planos los ganadores fueron Nikol Pardo, Gabriela Tapia, Luz Pedraza y Nicol Vásquez, todos del primer curso, mientras el segundo lugar fue para las representantes del 3ro “A” con los estudiantes Maribel Vallejos, María del Rosario Massud, Valeria y María Condori, el tercer puesto correspondió al curso 3ro “B” representado por Alisson Mendoza, Alicia Prado, Gabriela Ríos y Michelle Omoya.

En varones el curso de 3ro “A” fue el ganador con el grupo compuesto por Pablo Huanca, Brian Quisbert, René López y Mauricio Fuentes, el segundo puesto es para el primer curso con Fabricio Siles, Alejandro Humérez, Jhosep Peñafiel y Mauricio Martínez, en el tercer lugar quedaron los del curso 3ro “B” con Pablo Rivas, Alejandro Mamani, Diego Lucana y Daniel Méndez.

En lo que respecta a salto largo en damas la ganadora fue Nickol Pardo del curso primero, el segundo puesto fue para Alanis Medina y Samanta Fernández fue tercera, estas últimas del 3ro “B”, en varones el ganador fue Fabricio Siles del 2do, Benjamín Rodríguez quedó en el segundo puesto y Guillermo Vásquez fue el tercero, ambos del 3ro “A”.

En lanzamiento de Bala la mejor fue Diana Gonzales del 3ro “A”, la segunda ubicación corresponde a Carla Irahola del curso primero y Jhoana Cruz obtuvo el tercer puesto del 3ro “A”, en varones el primer lugar fue para Cristian Cautín, el segundo lugar para Cristian Benavidez, estos estudiantes del 3ro “B”, y el tercer puesto fue afanado por Brandon Coca del 3ro “A”.

Por último en el lanzamiento del zepelín la ganadora fue Lorena Pérez del 3ro “A” y Nicol Vásquez se ubicó en el segundo puesto y la tercera posición la ocupó Camila Tambo, las dos últimas de primero, en varones el ganador fue Mauricio Martínez del segundo curso, seguidamente el estudiante Javier Olivares del 3ro “A” fue el segundo, y Steven Balcázar del 3ro “B” terminó en la tercera casilla.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: