Loading...
Invitado


Sábado 15 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Cortan el rostro y roban el celular a hija de diputado

15 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos antisociales que operaban por la zona Sur, fueron detenidos por los propios familiares de una jovencita de 17 años, que luego de pasar clases en su unidad educativa y retornar a su domicilio, fue interceptada por ambos sujetos, quienes le cortaron el rostro con un arma punzocortante y le robaron su celular. Los delincuentes no sabían que su casual víctima era hija del diputado Ever Moya.

El incidente se registró a las 15:00 horas aproximadamente, en inmediaciones de la avenida España y aunque después de bastante tiempo recién se supo del cargo del padre de la víctima, fue la madre y otros parientes que identificaron a los antisociales y los capturaron por mano propia, a pocas cuadras de donde había ocurrido el hecho.

Inmediatamente los vieron, la señora redujo a uno de ellos y los varones al otro, convocaron a personal policial, que llegó tiempo después y se llevaron a ambos sujetos hasta dependencias policiales.

Pero previo a ello, los presuntos antisociales, recibieron el castigo de una madre molesta, quien con puño propio y luego con un palo, agredió a los jovenzuelos que decían ser inocentes, pese a que su víctima los identificó plenamente.

“Yo la estaba esperando en la esquina, mi hija estaba llegando y los jóvenes la agarraron y le rallaron la cara, mi hija gritó y luego nosotros los tuvimos que seguir personalmente, llamamos al 110 y nunca apareció, con nuestros propios medios los perseguimos y agarramos”, afirmó la madre de la víctima.

En dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el diputado Moya se hizo presente para formalizar la denuncia junto a sus familiares y mostró la herida que le hicieron a su hija, detallando que la inseguridad en su barrio es contundente.

“Es lamentable y preocupante que la inseguridad ciudadana está campeando en el país, no solamente en el eje troncal sino en Oruro. Hace 10 años Oruro era una ciudad tranquila, hoy por hoy vemos robos a plena luz del día, atracos como en este caso sufrió una de mis hijas, con arma blanca, sustrayéndole su celular, cortándole la cara con un arma punzocortante, golpeándola, esa es la seguridad que tenemos en el departamento, o sea que no pasa nada con nuestras autoridades”, afirmó.

Resaltó que la captura fue obra de sus familiares y pidió a los representantes del Ministerio Público que los delincuentes vayan a la cárcel, ya que no sería el único caso en el que están involucrados y serían reincidentes.

“Algunas autoridades, no todos, algunos fiscales lo que hacen es detenerlos ocho horas y luego liberarlos para que vuelvan a delinquir, eso no se puede tolerar, pido y llamo a la reflexión de las autoridades”, finalizó.

Los sujetos fueron detenidos en celdas de la Felcc.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: