Loading...
Invitado


Sábado 15 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Rompen cabeza de un estibador con un alicate

15 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un alicate fue el objeto que utilizaron empleados de una tienda de lubricantes, para agredir y romper la cabeza de un estibador que fue contratado para descargar baldes la tarde de este viernes, en inmediaciones del puente Tagarete.

El sujeto de 45 años aproximadamente, fue contratado por otra persona para realizar ese trabajo, pero no quedaron el monto del pago, es así que luego de trasladarse hasta el comercio, este aspecto fue discutido, que no fue del agrado de los empleados que comenzaron a agredir verbal y físicamente al cargador.

Según relató el afectado, que se constituyó en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para denunciar el hecho, las personas del comercio donde se venden lubricantes, tras recriminarlo, lo empujaron e hicieron caer, golpeándose en la acera y luego de intentar escaparse, lo agarraron entre cinco personas y lo golpearon hasta romperle la cabeza con dicho alicate.

El caso todavía está en proceso de investigación, pues la denuncia no fue recibida en la Fuerza anticrimen ya que enviaron al agredido al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: