Loading...
Invitado


Sábado 15 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Motociclista se salvó de ser arrollado por un camión

15 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista que circulaba por la doble vía Oruro-La Paz, en inmediaciones de la extranca San Pedro, zona Norte de la ciudad, estuvo a punto de ser arrollado por un camión que transitaba por la misma carretera en el mismo sentido. Sin embargo, resultó policontuso según el diagnóstico médico que se conoció en horas de la tarde.

El accidente de tránsito se registró a las 07:00 horas aproximadamente de este viernes, en la doble vía pronta a estrenar, por donde transitan bastantes motorizados, entre ellos los camiones de alto tonelaje que coadyuvan todavía en los últimos detalles de dicha construcción.

La motocicleta llevaba la placa de control 3396-LUD y que por poco quedó bajo el camión con placa de control 2323-LGC, ambos motorizados circulaban con orientación hacia el Norte.

En ese momento, por el lugar pasaba personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito y verificó el incidente, detallando que en base al informe preliminar, la causa para el hecho sería la imprudencia del motociclista que habría realizado una maniobra indebida, aunque el caso continúa en proceso de investigación.

“Un camión que realiza los trabajos en la carretera tuvo una colisión con una motocicleta donde el mayor afectado fue el motociclista que tuvo que ser auxiliado por personal de Bomberos y fue trasladado a un centro hospitalario, el caso está en etapa de investigación, pero se presume que fue a consecuencia de la imprudencia del motociclista que se metió al carril del camión”, detalló el investigador, capitán Juan José Álvarez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: