Loading...
Invitado


Sábado 15 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer agredida es internada y su agresor remitido a la cárcel

15 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

La mujer de 35 años, que fue agredida brutalmente por su concubino el reciente miércoles y que tuvo al menos 10 días de impedimento, ayer fue internada en un nosocomio de esta ciudad debido al delicado estado que presentaban sus ojos, la parte más afectada de su cuerpo, mientras que su agresor, un sujeto de 40 años aproximadamente, fue remitido al Ministerio Público, con detención preventiva en la cárcel de San Pedro.

El director de Igualdad de Oportunidades del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Jorge Coca, fue quien informó sobre este aspecto y detalló que la audiencia cautelar del imputado se realizó ayer por la tarde, y fue personal del Servicio Legal Integral (SLIM) que estuvo presente para realizar las acciones legales y la representación legal de la víctima.

“Estamos haciendo el seguimiento social con la víctima, ella está todavía bastante delicada y con algunos medicamentos que ayudan a que recupere. Lo que necesitamos es sensibilizar a la población porque esta señora necesita algunos medicamentos relacionados para recuperarse en la parte de los ojos que están bastante delicados y también necesita un poco de dinero para retornar a su lugar de origen que es Cochabamba”, afirmó Coca.

Destacó que luego de realizarle una revisión médica, se tomó la decisión que permanezca en el nosocomio y que luego se la trasladará al refugio para víctimas.

Las personas que quieran colaborar con la mujer que fue agredida en principio por casi perder Bs. 900 bolivianos en una fiesta del mercado Kantuta y luego golpeada en su propio domicilio delante de sus hijos, pueden acercarse a la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) del municipio desde hoy sábado y el personal de turno que trabajará a puertas cerradas los atenderá.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: