Loading...
Invitado


Sábado 15 de noviembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Un invento genial: las medias nylon

15 nov 2014

Por: Mónica Siles Toro – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Transparentes, con brillo, opacas, gruesas o delgadas, son solo algunas de las muchas posibilidades que una mujer tiene para escoger entre los diferentes tipos de medias nylon para utilizarlos.

Esencialmente, las medias nylon son uno de los elementos más geniales y sensuales a la hora de lucir piernas bonitas, no solo nos ayudan a que se vean “maquilladas” sino que su actual fibra de lycra posibilita además lucirlas tonificadas; con ellas las imperfecciones se suavizan e incluso pueden contribuir a una buena circulación y a la contención del desarrollo de las várices.

Desde que apareciera la fibra de nylon a fines de la década de los treinta, las medias nylon han evolucionado mucho y de entre las variedades existentes, solo resta elegir aquella adecuada para nuestro atuendo y tipo de silueta.

Definitivamente, las más sentadoras y de mayor demanda son las color piel; tanto si se llevan medias con calzón o si se escogen las sexyes con silicona en la pierna para fijarse, o aquéllas que se usan con liguero. Muchas de nosotras somos amantes de las medias oscuras, pero será importante considerar que esto podría crear una imagen más delgada que la realidad, aunque es evidente que la sobriedad que aportan es maravillosa. Los adornos en las medias confieren una imagen de modernidad que las de piernas rellenitas deben evitar pues le dan más volumen a esa parte de su anatomía.

Debemos dejar las medias brillosas para el baile y recurrir más a las de texturas opacas, las estaciones frías son propicias para aquellas medias que son oscuras o de colores y algo más gruesas. Un pequeño recordatorio que ayudará en la elección del color:

Ropa oscura—-medias nylon oscuras o color piel, nunca muy claras

Ropa clara-medias nylon color piel

Tonos azules, plomizos- medias de color humo

Tonos cafés, tostados, dorados – tonos piel con tendencia a los más tostados.

*La Plata 5960 Facebook: MONIKALTAMODA - monikaviste@yahoo.es –

Cel. 72450965— 5251958-5253127

Para tus amigos: