Loading...
Invitado


Sábado 15 de noviembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Alexandra Judith Cárdenas Quiroga

15 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

Fotos: Daniel Rodrigo • Peinado y Maquillaje Esther Gareca estilista

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta oportunidad amigos y amigas seguidores de Tu espacio, les presentamos a Alexandra, una hermosa joven dedicada al deporte y actualmente al estudio para ser una médico, pues estudia en la Facultad de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, dependiente de la Universidad Técnica de Oruro, carrera que eligió porque para ella lo principal es el derecho a la vida y qué mejor salvando vidas.

Piensa especializarse en nefrología porque cuando a su mamá la operaron de su riñón se sintió impotente al no poder hacer nada por ella y aliviar el dolor que sentía.

Su hobby principal es el básquetbol porque desde muy pequeña practica este deporte, el cual le dio muchas satisfacciones conformando año tras año la selección Oruro, por lo que se siente orgullosa de aportar con un granito de arena para que el deporte orureño salga adelante.

Le gusta el modelaje desde que participó en la elección de Miss 15 años organizado por el Rotary Oruro, un pasatiempo que le brindó muchas oportunidades, gracias al apoyo de sus padres.

Insta a las autoridades a tener en cuenta a la gente que vive en las zonas periféricas porque los niños son los que más sufren por la falta de servicios básicos, algo que tuvo la oportunidad de ver realizando trabajos en su facultad.

Fashion cel.: 76142960

Bisutería: Casa Bella

Backstage: vertigo tv

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: